Filtrado el POCO X4 GT, la próxima bestia de Xiaomi con 144 Hz y un procesador increíble

En pocos días Xiaomi presentará dos nuevos dispositivos firmados por POCO. Del POCO F4 ya hablamos hace unos días, el cual, está destinado a sustituir al popular POCO F3. Hoy toca hablar de otra bestia que podría ser un éxito de ventas, el POCO X4 GT. Este dispositivo tiene todo lo necesario para destrozar la gama media y consolidarse como la mejor opción de 2022.

Ya se conoce su diseño y algunas de sus características clave. Si estabas buscando un gama media premium con todo lo necesario para jugar, disfrutar de su pantalla y hacer buenas fotos este POCO X4 GT debería estar en tu lista de opciones.

El hardware más TOP de la gama media 2022

La propia compañía, a solo unos días de la presentación, ha publicado algunos detalles clave. Lo más importante es que el MediaTek Dimensity 8100 volverá a tener cabida en un smartphone Xiaomi, concretamente en este POCO X4 GT.

Es un chip digno de admirar, pues cuenta con un rendimiento bastante sorprendente que deja en evidencia a los chips de gama media de Qualcomm. Es perfecto para jugar y exprimirlo al 100%, hasta el punto de no necesitar un chip de gama alta.

También sabemos que su pantalla contará con una tasa de refresco de 144 Hz, una de las más avanzadas de la gama media. No sabemos si será el mejor panel de su rango de precio, pero va por buen camino para conseguir este hito.

Por último, también se ha confirmado que llega con una carga rápida de 67W, por lo que recargar su batería será cosa de pocos minutos. El resto de detalles se revelarán el día 23 de junio en el lanzamiento global que ya tiene preparado la compañía.

Este POCO X4 GT es un dispositivo que queda a medio camino entre un Redmi Note 11 Pro y un Redmi Note 11 Pro+. Eso sí, su precio podría ser más atractivo y consolidarse como la opción más interesante. Además, su diseño varía respecto a los terminales firmados por Xiaomi.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría comprar este POCO X4 GT?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2022 13:39