Filtrado el Motorola Moto Z4: Snapdragon 8150 y 5G para 2019

En el último año hemos visto movimientos algo extraños por parte de Motorola. Ha dejado algo de lado la gama alta lanzando un dispositivo con un procesador del año anterior y no ha tenido demasiado éxito en ningún mercado. En 2019 las cosas podrían cambiar, pues las filtraciones ya nos empiezan a contar que Motorola apostará fuerte por la gama alta. Lo hará con un nuevo dispositivo llamado Motorola Odin. Por el momento este es el nombre que se le ha dado, pero es de esperar que finalmente atienda al nombre de Motorola Moto Z4. Al igual que el actual Moto Z3 tendrá conectividad 5G, aunque se desconoce cómo la ejecutará.

El Moto Z3 fue lanzado al mercado con la esperanza de que en 2019 se ponga a la venta un módulo capaz de otorgarle conectividad 5G. Por sí solo no es capaz de ejecutarla, algo que veremos si Motorola consigue en 2019 con el nuevo dispositivo. Tiene una baza importante entre las manos y no es otra que el procesador estrella de Samsung. 


Samsung lanzará teléfonos plegables cada año y con nuevos diseños patentados


El Moto Z4 contará con un Qualcomm Snapdragon 8150

Motorola Moto Z cámara

Se dice que el próximo procesador estrella de Qualcomm cuente con un módem capaz de ejecutar conectividad 5G. Hoy podemos saber que el Motorola Odin contará con este procesador y por lo tanto con una gran probabilidad de tener redes 5G disponibles. La filtración también habla de un módulo 5G, por lo que todo es algo confuso.

Parece que Motorola se está centrando en ofrecer redes increíbles y no en tener un precio acorde con las especificaciones que ofrece. Tener 5G puede ser una buena campaña de marketing, pero no debes olvidarte de la relación calidad/precio, del diseño o la cámara.

Motorola lleva algún tiempo muy parada en el mercado de la gama alta, lanzando terminales que acaban completamente en el olvido. 2019 es una buena oportunidad para remediar esto, aunque es posible que la compatibilidad con sus Moto Mods haga que de nuevo el diseño no sea demasiado atractivo. Veremos cómo soluciona este problema la compañía y qué novedades nos deja para 2019. Por el momento ya sabemos que su próximo gama alta podría contar con un Qualcomm Snapdragon 8150 y 5G.


El Samsung Galaxy A8S podría lanzarse con la pantalla Infinity U


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/11/2018 09:17