Filtrado el diseño del LG G8 antes de su presentación: notch y pocas novedades

Desde hace unas semanas sabemos que el LG G8 se presentará oficialmente en el MWC de Barcelona. Realmente lo hará en el marco del MWC, concretamente el día 24 de febrero. Desde esta confirmación por parte de LG no hemos parado de ver noticias y filtraciones sobre el dispositivo. Es uno de los grandes terminales que llegará en Barcelona, aunque el poco éxito de los últimos lanzamientos de LG podría hacer que este LG G8 pase desapercibido. Hoy tenemos más detalles sobre este terminal, el cual, se ha filtrado en una imagen que revela todo su diseño. Llega de una fuente muy confiable, por lo que podemos tratar la información casi como oficial.

Eso sí, siempre es recomendable coger todo con pinzas para no llevarse demasiadas sorpresas el día de la presentación. Ya os contamos que LG comentó que el dispositivo llegaría con cambios, aunque no demasiados. Una de las cosas más criticables del LG G7 fue la batería, algo que esperamos mejore considerablemente en el nuevo terminal.


Ya es oficial, el Nokia 9 se presentará en el Mobile World Congress 2019


LG sigue apostando por lo que no le funcionó en el LG G7

Cuando LG lanzó el LG G7 todos nos quedamos algo sorprendidos de ver ese diseño. En la parte superior no solo hay un marco, sino que también existe un notch. La fusión entre estos dos diseños no acabó de gustar y el G7 fue un dispositivo sin apenas ventas dentro de la compañía. LG ha tenido todo un año para cambiar el diseño, pero el render que vemos hoy sigue mostrando este mismo notch en la parte superior.

LG no solo repite, sino que va en contra el mercado. Todos los fabricantes están intentando mejorar el ratio de pantalla de sus móviles, algo que la coreana no parece hacer. El render filtrado nos sigue mostrando un bisel superior y un notch. Hemos visto a compañías incluir sus sensores y cámaras en un marco realmente fino, algo que LG no parece ser capaz de hacer.

En la parte trasera tenemos dos cámaras y un sensor de huellas, por lo que este dispositivo no acogerá la tecnología de sensor en la pantalla. El resto del dispositivo no tiene demasiado que comentar, ya que es muy similar a lo que vimos en el LG G7. La compañía ya comentó que este año sería diferente, por lo que esperábamos mucha más innovación.

Tendremos que esperar para ver si este render es oficial o se trata de un montaje. Ha sido publicado por XDA como una exclusiva, por lo que hay muy pocas posibilidades de que se trata de algo falso.


Análisis de la Samsung Galaxy Tab S4: la mejor opción del mercado en tablets Android


Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/01/2019 09:50