Filtradas las maquetas del Samsung Galaxy S10 y S10+, ¿este es el diseño final?

Llevamos semanas hablando sobre los Galaxy S10 y su diseño. Ya nos hemos hecho una idea de lo que vendrá, aunque en muy pocas imágenes podemos ver detalles sobre sus acabados o sobre la parte trasera. Hoy la cosa cambia, pues se han filtrado varias imágenes de lo que se supone son maquetas de los dos modelos. Las maquetas representan el diseño fiel, aunque con materiales diferentes y sin hardware interno. Este tipo de producto se crea para determinadas exposiciones, ya que puedes hacerte una idea de cómo es el terminal visualmente. Aún así, debemos coger toda la información con pinzas, ya que estas imágenes sobre los Samsung Galaxy S10 podrían no representar el diseño real. 

Aún así, debemos tomarlas como noticias, pues nos muestran todos los ángulos del terminal con bastante detalle. No hay demasiadas sorpresas, aunque sí algún punto que esperábamos de otra manera por culpa de los renders. Si quieres echar un vistazo a los próximos Galaxy S10 las siguientes imágenes podrían ser claves.


Los Motorola Moto G6 y Moto G6 Play comienzan a actualizarse con Android 9 Pie


Así podrían ser los nuevos Galaxy S10 y S10+

Los renders nos han dejado con una idea de lo que veríamos, pero hasta ahora no habíamos visto una filtración tan buena sobre estos dispositivos. Estamos ante maquetas o prototipos, aunque parecen de la suficiente calidad como para tomarlos en cuenta. Se puede apreciar la parte delantera, los detalles de los marcos y también la configuración de la cámara trasera.

Estamos ante móviles de cristal y metal, los cuales, aparentemente sí tendrán una conexión jack 3,5 mm para los auriculares. Además, también vemos una conexión USB C y el altavoz en la parte inferior. La triple cámara está presente en los dos terminales y no hay presencia de un sensor de huellas físico. Esto significa que estará presente bajo la pantalla.

Ambos terminales son prácticamente idénticos y solo se diferencian en el tamaño, la cámara delantera y el bisel inferior. Este último detalle parece ser más grande de lo que se esperaba en los renders, aunque es pronto para confirmarlo y debemos esperar a tener otro tipo de filtración o al evento de presentación.

Estamos ante cambios interesantes en los terminales, los cuales, reducen considerablemente los biseles respecto al modelo anterior. Una de las cosas más llamativas es la pantalla Infinity-O y la triple cámara, detalles que estamos deseando probar en este nuevo Samsung.


Cómo borrar varias aplicaciones a la vez desde Google Play


 Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/01/2019 10:25