Filtradas las imágenes reales del Motorola Moto E5 Plus

Si eres de los usuarios que está esperando el lanzamiento de la nueva serie E de Motorola, hoy tenemos muy buenas noticias para ti. El próximo Motorola Moto E5 Plus se acaba de filtrar en dos imágenes reales que llegan desde China. En ellas se puede apreciar casi a la perfección su diseño, tanto en la parte delantera como en la trasera. Hay aspectos nuevos con los que no contábamos y otros que cambian ligeramente respecto a los renders mostrados hace unas semanas. Todavía podemos estar ante una falsificación, pero todo parece encajar bastante.

Aunque la gama Moto E tiene muchos detractores, lo cierto es que se comporta bastante bien si no le exiges demasiado. Son terminales muy baratos que cuentan con Android Stock y un diseño decente, aunque sus especificaciones no permiten hacer grandes cosas con ellos. Si eres un usuario que le quiere exigir mucho al móvil posiblemente debas elegir otras gamas de Motorola o de otros fabricantes.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Pantalla 18:9, sensor de huellas y doble cámara para el Moto E5 Plus

Por lo general Motorola lanza dos versiones de su Moto E5: la normal y una más grande con alguna característica extra. Este año podríamos ver incluso 3 dispositivos de la serie Moto E: el E5 Play, E5 y E5 Plus. Este último es el que se ha filtrado en dos imágenes sin mucha calidad pero que nos dejan apreciar sus líneas de diseño y muchos detalles. Lo más destacable es su pantalla, que cuenta con unos biseles más reducidos de lo que esperábamos. En la parte inferior el bisel es un poco más grande, pero no llega a ser lo que vimos en los renders de hace unas semanas.

Pero también hay cosas muy interesantes en la parte trasera, ya que se encuentra la cámara doble y el sensor de huellas. Este está colocado en el logo de Motorola, algo que la compañía no suele hacer. Es más, será uno de los primeros móviles del fabricante que incluya un sensor de huellas en este lugar. Varias filtraciones han hablado sobre la carencia de una doble cámara en la parte trasera y lo cierto es que en esta imagen se puede como hay hueco para dos sensores. No sabemos si finalmente el hueco de la izquierda será para otros componentes, ya que la calidad y la luminosidad de la fotografía no nos deja verlo con claridad.

Lo que es seguro es que este año muchos de los dispositivos de Motorola llegarán con una parte trasera de cristal, algo que aporta mucha calidad al diseño, aunque compromete la resistencia del terminal.


Google Play implementa una nueva función de prerregistro con recompensas para los juegos y las aplicaciones


Fuente | Trendytechz

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/03/2018 10:00