Filtradas las características y el diseño del nuevo Honor 10

¿Un gama alta de 2018 con un precio muy bajo? ¡Hoy te dejamos con una lista de especificaciones del Honor 10 bastante interesante, además de varias imágenes que hacen referencia a su diseño completo y a las opciones de color. El evento de presentación está fijado para el día 2 de mayo en Londres, por lo que dentro de unos 15 días lo podremos conocer. Hasta el momento podemos hacernos una idea de sus prestaciones y diseño gracias a las filtraciones, que llegan por parte de una fuente bastante fiable que en pocas ocasiones se equivoca. Si estás deseando conocer las novedades de Honor, hoy podrás hacerte una buena idea de todo lo que nos mostrarán.

Desde hace un par de años la compañía nos deja con dispositivos de mucha calidad y precios muy bajos. Su marca está enfocada a los jóvenes, aunque es común encontrar a personas de todas las edades con estos dispositivos. Con la llegada de los nuevos Honor 7C y 7A el fabricante tiene en Europa un catálogo muy completo con dispositivos en todos los rangos de precio hasta los 499 euros. Ahora parece que quiere completar su gama más alta con un nuevo terminal llamado Honor 10, que presumiblemente no superará esa barrera que se impuso Honor al llegar a España.


PUBG para Android ya disponible: descarga el APK de la versión internacional


Características y diseño del Honor 10

Gracias a Winfuture podemos echar un vistazo el diseño del Honor 10 unos días antes de su presentación. Ya se había filtrado alguna que otra imagen real revelando el notch delantero y un gran parecido al Huawei P20. Estos renders lo confirman una vez más y nos dejan ver nuevos detalles sobre su diseño. En la parte delantera es un terminal prácticamente calcado al Huawei P20 o P20 Pro, ya que cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas, el mismo notch y el sensor de huellas colocado en el bisel inferior. Sus esquinas están redondeadas y los biseles son bastante pequeños si obviamos el inferior.

Si le damos la vuelta nos encontramos con un dispositivo de cristal en colores muy llamativos. Cuenta con una cámara trasera dual que no está en formato vertical y que incluye un flash LED de doble tono. Se puede apreciar como el dispositivo incluye un USB Type-C y un jack de auriculares, algo que no vemos en el Huawei P20 o P20 Pro. Sus especificaciones no se quedan atrás, ya que cuenta con un hardware muy similar al nuevo gama alta de Huawei.

  • Pantalla de 5,84 pulgadas en FullHD+
  • Procesador Kirin 970 
  • 4 o 6 GB de RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera de 24 + 20 megapíxeles
  • Cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • Sensor de huellas y reconocimiento facial
  • USB Type-C y jack 3,5 mm
  • Batería de 3.320 mAh
  • Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.1 

Sin duda estamos ante un gama alta en toda regla. Su procesador es uno de los más potentes de la gama alta, cuenta con un almacenamiento bastante amplio, una cámara de calidad y un diseño bastante atractivo. Por lo que podemos ver en las imágenes habrá 3 colores disponibles: negro, verde azulado y azul. Este último contará con un sistema de reflejos muy similar al que vemos en el Huawei P20 Pro y que cambia de color según la luz incide en el cristal.

Aunque parece que la presentación para China está fijada unos días antes, en Europa se revelará el día 2 de mayo en Londres, desde donde os contaremos todos los detalles del dispositivo.


El OnePlus 5 y el 5T ya están recibiendo Android 8.1 Oreo oficialmente


Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/04/2018 13:00