Filtrada la Xiaomi Mi Band 3 con una pantalla más grande

Si hay un producto de Xiaomi que todo el mundo quiere y se puede permitir es la Xiaomi Mi Band. Actualmente vamos por la tercera generación, que se hace llamar Xiaomi Mi Band 2. Hoy podemos anunciar que la tercera versión se lanzará en 2018 y puede que antes de lo esperado. Gracias al CEO de la compañía podemos conocer la Xiaomi Mi Band 3, ya que en un evento de la compañía se le fotografió con ella puesta. Por lo general es un producto muy barato que nos ofrece grandes posibilidades. Hace lo mismo que la mayoría de pulseras de actividad y nos deja con un diseño y precio realmente increíble.

Desde la primera versión hemos contado con un diseño simple y un módulo que se puede extraer de la correa para intercambiar esta. La Mi Band 1s incluyó un sensor de ritmo cardíaco, algo que también vimos en la Mi Band 2. Esta pulsera sigue siendo muy interesante, pero necesita una renovación, ya que lleva bastante tiempo en el mercado.


Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Mi 6X y Xiaomi Mi A2


La Xiaomi Mi Band 3 podría llegar con una pantalla más grande

En el evento de presentación del Xiaomi Blackshark una persona fotografió al CEO de Xiaomi con la que supuestamente se la Mi Band 3. Las imágenes no tienen demasiada calidad, pero es cierto que el diseño parece ligeramente más grande, aunque con una línea muy similar. Este gadget es uno de los más vendidos de Xiaomi, tanto dentro como fuera de China. Cuesta unos 20 dólares, aunque se puede encontrar más barata si buscas bien. La Mi Band 2 nos permite visualizar notificaciones, medir una increíble cantidad de ejercicios y aspectos de nuestra vida diaria. Además, es capaz de contabilizar y hacer un estudio de nuestro sueño.

Todavía no sabemos con qué nos sorprenderá la Mi Band 3, pero por lo que se puede apreciar en las imágenes, tendrá una pantalla algo más grande. Su diseño parece que seguirá siendo muy parecido, con una correa extraíble y un pequeño módulo donde se almacena todo. Su precio también se espera que llegue con los estándares de las demás versiones, por lo que será bastante barata.

No tenemos más información sobre este accesorio tan interesante, pero estamos seguros de que no se trata de un descuido de Xiaomi y que dentro de poco veremos muchas más filtraciones y una presentación oficial aprovechando algún otro lanzamiento más importante.


El diseño del Motorola Moto E5 Plus filtrado al completo en renders de mucha calidad


 Fuente |  My Drivers (chino)

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/04/2018 12:30