El diseño del Motorola Moto E5 Plus filtrado al completo en renders de mucha calidad

Hace unos días os contamos cosas muy interesantes sobre las especificaciones del Motorola Moto E5 Plus. Este será el más potente de la serie Moto E para 2018 y se espera que se presente el día 19 de abril junto con los Moto G6. En total se esperan 6 dispositivos entre la gama más baja y la gama media, siendo el más modesto el Moto E5 Play y el más potente el Moto G6 Plus. Si ayer os contábamos algunos detalles de este Moto G6 Plus, hoy toca hablar de su igual en la serie Moto E. El diseño de este terminal se ha filtrado por completo en unos renders de mucha calidad que parecen ser los finales.

El medio que los ha filtrado tiene una relación con Motorola muy estrecha, por lo que podemos saber que estamos ante el diseño final del Motorola Moto E5 Plus. Apenas quedan unos días para conocer todos los terminales de Motorola y las filtraciones ya nos comienzan a revelar todos los detalles, tanto de especificaciones como de diseño.


Cinco trucos para limpiar Android y tener más almacenamiento disponible


El Motorola Moto E5 Plus también tendrá pantalla 18:9

Todas las imágenes llegan de Winfuture, el medio que más filtraciones de Motorola nos deja todos los años. Puedes estar bastante tranquilo con las imágenes, ya que estamos casi seguros de que nos están mostrando el diseño final del terminal. Este Motorola Moto E5 Plus cuenta con unas líneas muy interesantes que se asemejan mucho a la serie Moto G6, y por lo tanto también al Moto X4 que vimos hace unos meses en el IFA de Berlín. El Moto E5 Plus tiene una pantalla 18:9 en la parte frontal muy similar a la de sus hermanos mayores, aunque esta cuenta con un bisel inferior bastante grande que no aloja ningún botón o sensor de huellas.

Este método de desbloqueo está colocado en la parte trasera, algo muy inusual en Motorola. Estará encasillado en el logo de la compañía, justo debajo de la cámara trasera. Dicha cámara cuenta con un solo sensor, aunque su diseño es bastante peculiar, ya que parece tener dos. En uno de los agujeros podríamos ver un sensor láser o simplemente una tapa de color negro. No sabemos muy bien la función de este diseño, pero estamos seguros de que tiene alguna explicación.

Las esquinas del terminal están redondeadas y nos deja con una parte trasera de cristal con marcos de metal. Es curioso ver como la gama más barata de Motorola apuesta por este material, aunque es posible que el Moto E5 Play no opte por el mismo diseño.


Test de velocidad del Huawei P20 Pro vs iPhone X


 Fuente |  Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/04/2018 11:00