Filtrada una funda del Xiaomi Mi MAX 3 que revela su diseño

Xiaomi está en boca de todos últimamente ya que además de lanzar un teléfono gamer en los próximos días, tiene otras cuentas pendientes con más modelos que debe renovar. Uno de ellos es el Xiaomi Mi MAX 3, el teléfono de gama media con pantalla gigante que llegó hace un par de años. Este dispositivo fue uno de los más vendidos en China y también en las tiendas de importación, ya que nos ofrece una grandísima pantalla por un precio bastante contenido. Su diseño no ha cambiado mucho desde el lanzamiento, pero este año se espera ver una pantalla 18:9 que reduzca un poco más los marcos. Aunque los compradores de este dispositivo son usuarios amantes de los teléfonos grandes, poder tener más pantalla en el mismo tamaño es algo que casi todos los usuarios quiere.

Todavía no podemos confirmar que la pantalla tenga un ratio 18:9, ni siquiera que los botones estén integrados en el sistema. Pero hay algunos detalles que sí podemos ir confirmando gracias a las filtraciones que van surgiendo. No sabemos cuándo se presentará el terminal, pero si hacemos caso al lanzamiento del año pasado, el Mi MAX 2 se presentó en junio.


Las pantallas curvas de Samsung llegarán a los Galaxy A


Xiaomi opta de nuevo por la doble cámara para la gama media

El Mi MAX y el mi MAX 2 son teléfonos muy parecidos que cuentan con diseños casi idénticos. De un año a otro se renovaron partes del hardware y también de la pantalla, pero sin duda fue una actualización menor. Este año se espera que la cosa cambie, sobre todo en la parte delantera. Hoy se ha filtrado una funda del supuesto dispositivo que nos deja conocer una característica muy importante del dispositivo: la cámara. También podemos confirmar la posición del sensor de huellas, que de nuevo estará colocado en la parte central trasera.

Uno de los puntos más amargos del Mi MAX 2 fue su cámara. Aunque no podemos pedir mucho más por el precio que ofrece, lo cierto es que muchos usuario se quejaron de su calidad, ya que Xiaomi pone todo el presupuesto en ofrecer una pantalla muy grande y se olvida ligeramente de otros componentes. Es totalmente normal, ya que un panel de estas dimensiones es mucho más caro que los que montan otros dispositivos de gama media de la compañía, cuando el precio no varía tanto como es de esperar.

Gracias a la funda filtrada podemos saber que el Xiaomi Mi MAX 3 contará con un doble sensor colocado verticalmente. Todavía no hay detalles de la resolución o funciones, pero es posible que implemente la misma cámara que vemos en el Xiaomi Redmi Note 5 Pro. Esta cámara está gustando en todos los mercados donde el dispositivo está disponible y se trata de un componente que Xiaomi ya tiene en su caja de montaje.

Aunque no está confirmado, puede que este año la serie MI MIX dé un salto de calidad fotográfica bastante importante.


¿Qué móvil debo comprar en 2018 si quiero tener Android P y muchas actualizaciones?


 Fuente | Androidhits

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/04/2018 11:00