Así son las primeras fotografías hechas con la cámara del Xiaomi Redmi Note 5 Pro

Ayer os contamos todos los detalles de los nuevos Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro. Ambos dispositivos son los últimos de la compañía y cuentan con un diseño ligeramente renovado, nuevos componentes y un detalle que caracterizó a los Redmi de hace unos meses: la pantalla 18:9 con biseles reducidos. Muchos estaban esperando la salida del Redmi Note 5 Pro, que llega con una doble cámara en la parte trasera, un diseño compacto y unas especificaciones muy interesantes. Hoy podemos ver los primeros ejemplos de la cámara del Xiaomi Redmi Note 5 Pro, posiblemente el apartado que más expectación está causando.

Aunque se trata de un gama media en estado puro, Xiaomi ha dicho que será un dispositivo referente en mercados como la India, donde hay otros dispositivos muy importantes con grandes cámaras. Hoy desde China nos llegan los primeros ejemplos fotográficos de este dispositivo, el cual, se podrá comprar en los próximos días a través de las tiendas de importación.


Cómo forzar el modo Inmersivo a pantalla completa de las aplicaciones en Android


La cámara del Redmi Note 5 Pro podría ser de lo mejor de 2018

Muchos nos habéis comentado por redes sociales que estáis deseando ver si el dispositivo merece la pena por su apartado fotográfico. Lo cierto es que Xiaomi paso un buen rato hablando sobre las bondades de su nueva cámara doble. Nosotros todavía no la hemos podido probar, pero hay personas que sí y ya nos han dejado con algunos ejemplos reales de cómo se comportan estos dos sensores. Antes de nada decir que se trata de una cámara doble de 12 + 5 megapíxeles, donde el segundo sensor hace las tareas de soporte para contar con un modo retrato por hardware. La apertura del sensor principal es de f/2.2 y el secundario de f/2.0. 

No podemos ver decenas de imágenes, pero sí algunos ejemplos que nos han gustado bastante. El terminal es capaz de sacar buenas capturas con situaciones de luz aceptables. Su detalle es bastante bueno y aunque los colores no son el punto más fuerte de algunas tomas, en otras sí que vemos como destacan. En la fotografía de la señal podemos ver a la perfección el modo retrato, que aunque está frente a una situación sencilla, se desenvuelve muy bien.

Los detalles también son bastante buenos y las tomas en interior parecen bastante decentes. Es cierto que cuando acercamos la imagen en una pantalla de ordenador se nota que la calidad no es la mejor y que cuenta con algo de ruido, pero también debemos tener en cuenta que las imágenes están redimensionadas y no tienen la calidad original. 

Aunque es pronto para juzgar esta cámara, nos atrevemos a decir que podríamos estar ante una de las mejores cámaras de la gama media. No será comparable a la que monten dispositivos de 350 o 400 euros, pero en su rango de precio puede ser la mejor sin duda.


El Samsung Galaxy Note 9 no llegará con un sensor de huellas bajo la pantalla


 Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/02/2018 13:00