oneplus

Desde la misma salida al mercado del OnePlus 2 no hemos dejado de escuchar el nombre de su predecesor, el OnePlus 3, que parece ser el foco de atención los últimos días. Y es que como sabréis la firma china tiene a punto de salir del horno a este cuarto elemento de la familia, aunque aún no podemos saber con seguridad cuál será la fecha exacta de su lanzamiento.

La filtraciones de este nuevo dispositivo no paran de sucederse, y esta vez le ha tocado al apartado fotográfico, ya que se ha filtrado la primera fotografía tomada directamente con la cámara del OnePlus 3.

OnePlus 3, esperamos una cámara a la altura

oneplus

La imagen en cuestión ha sido subida a las redes sociales, así que como os podréis imaginar, la calidad de la misma se ha visto muy afectada. Teniendo claro este detalle, nos podemos fijar en la interpretación de los colores, así como en el enfoque, pues la nitidez no sería evaluada justamente. Y como se puede observar, de un primer vistazo son aspectos que parece dominar.

Si el OnePlus 2 tuvo bastante relevancia en el apartado de la cámara en el momento que fue presentado, imaginamos que la firma asiática quiera continuar con esta misma línea, dejando una cámara más que decente para este año. Ahora bien, por el momento tomamos como base esta fotografía, así que no podemos sacar conclusiones precipitadas, pues habrá que hacer pruebas en distintas condiciones de luz y en distintos modos para saber si está preparada para competir contra las cámaras top de este año (y el listón está muy pero que muy alto).


Así es el diseño filtrado del OnePlus 3


No se conocen las especificaciones del terminal chino de forma oficial, aunque los rumores apuntan a que viene para dar la talla:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD
  • Procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos y arquitectura de 64 bits
  • GPU Adreno 530
  • 4 GB de memoria RAM
  • Cámara principal de 20 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • USB Tipo-C
  • Cuerpo metálico

Pero como hemos dicho, tan solo son rumores, así que por el momento tendremos que esperar para ver qué nos quiere dejar una de las firmas que más empeño pone en la relación calidad-precio de sus teléfonos, sin olvidar a otras como Xiaomi claro.

Vía  |  Gizchina