OnePlus-3-Concept-ImagesNo son los primeros rumores que se escuchan en torno a este smartphone. El OnePlus 3 ya ha sido nombrado con anterioridad debatiendo cuándo será su lanzamiento y presentación, así como qué es lo que sus fans buscan encontrar en él. Ya sabemos que esta empresa china tiene realmente muy poca edad comparada con grandes gigantes de este mercado, pero ha sabido buscarse una gran estrategia dentro del mismo para darse a conocer desde el primer momento.

Siguiendo la estela de los dos smartphones que han sido los antecesores de este futuro OnePlus 3, ¿qué encontraremos de novedoso en él?

OnePlus 3, diseño renovado con características actuales

Aunque sí se ha hablado de este terminal y de las posibles novedades que incluya la empresa china con él para mejorar sus ventas, lo cierto es que no se sabe mucho sobre lo que esconde. Hace poco el co-fundador de OnePlus quiso crear un ambiente de expectación en torno a su diseño, afirmando que se trataría de algo nuevo que no hemos visto en sus antecesores. ¿Quizás será un diseño más premium como el que encontramos en el OnePlus X?

Por lo que podemos deducir al ver estas imágenes filtradas -las cuales os dejamos aquí debajo- podemos hacernos una idea de ciertas características. Hay que tener en cuenta que no se tratan de imágenes reales, tan solo de lo que puede llegar a ser el concepto como tal del OnePlus 3.

Según los rumores, parece que podría contar con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1.080p, cuerpo de metal, procesador Snapdragon 820 de 64 bits quad-core junto con la GPU Adreno 530. Además, podría contar con 4 GB de RAM, cámara de 20 megapíxeles, lector de huellas dactilares y un USB Tipo-C para la carga.

Como os repetimos, tan solo son especulaciones que corren por Internet. Tendremos que esperar a su presentación o a que se filtren datos o imágenes más reales.

Vía | Android Headlines