OnePlus-3Quizás muchos echen en falta que entre el jaleo de noticias de empresas del sector de los smartphones, la famosa y joven OnePlus no se haya pronunciado al respecto ni haya dejado algún terminal con sorpresa durante esta oleada que tuvimos durante el MWC, tanto dentro como fuera de él.

Los últimos pasos de la empresa china fueron en octubre, cuando presentaron el OnePlus X, y anteriormente, en julio, el OnePlus 2. Terminales que siguiendo la estela del slogan de la empresa, tienen unas buenas especificaciones a un precio realmente difícil de superar. Aún así, estos smartphones aún tienen mucho camino que recorrer para llegar a la gama pro. CNET ha conseguido en exclusiva una entrevista con el cofundador de OnePlus, el cual dio detalles del próximo OnePlus 3. ¿Estará a la altura de los terminales más top de este 2016?

OnePlus 3, para finales del segundo trimestre del año

OnePlus-3(01)Pei, el cofundador de la empresa china, aseguró en esta entrevista que el OnePlus One fue mucho más cautivador que el segundo terminal de la misma, pero en cambio se vendieron más unidades del segundo. Lo que pretenden con este nuevo smartphone y en lo que centran sus esfuerzos es en intentar aunar esos dos conceptos, consiguiendo una “sensación especial”.

Para ello, parece que este OnePlus 3 vendrá con un nuevo diseño; no se ha especificado mucho más sobre cómo será, pero podemos hacernos una idea del mismo si nos fijamos en el OnePlus X, el cual ya tenía un acabado mucho más premium que sus antecesores. Entre otras características, parece que contará con el USB Tipo C, botones capacitivos, un posible lector de huellas y altavoces estéreos.

Por el momento no sabemos mucho más, y nos tocará esperar al menos a junio para saber algo nuevo sobre este terminal que promete OnePlus como muy interesante.

Fuente | CNET