Filtrada la posible fecha de presentación del OnePlus 6T

Llevamos varias semanas hablando del OnePlus 6T. Todavía hay fuentes que no confían en su presentación para 2018, pero la realidad de las filtraciones es muy distinta. Hemos visto varias imágenes de este dispositivo en las que se muestran detalles del diseño y de las características. Hoy tenemos buenas noticias para todos los que esperan este dispositivo. Amazon India ha confirmado su existencia. La plataforma ha lanzado un teaser donde indica que el OnePlus 6T y los nuevos auriculares de la compañía están en camino. También se confirma la exclusividad con Amazon, aunque solo en la India. Pero no solo esto, sino que la gente de PhoneRadar nos deja con una fecha de presentación muy interesante.

Llevamos dos años viendo como OnePlus lanza una segunda versión de su dispositivo estrella a finales de año. Este 2018 será muy parecido, aunque los rumores indican que la fecha podría adelantarse. Tanto el OnePlus 3T como el 5T fueron lanzados en noviembre, algo que podría cambiar.


El Huawei Mate 20 podrá tener modo retrato cuando graba vídeo


Una presentación más que sumar para octubre: OnePlus 6T

Octubre se está convirtiendo en el mes más importante del año en cuanto a presentaciones. Casi todas las compañías más importantes del mundo tienen algo que contarnos y un móvil que presentar. Parece complicado encontrar un hueco, pero OnePlus podría haberlo hecho.

La gente de PhoneRadar nos cuenta que una de las fechas previstas para la presentación del OnePlus 6T podría ser el día 17 de octubre. En estos momentos estamos a día 20 de septiembre, por lo que queda algo menos de un mes para dicha fecha. Es justo un día después de la presentación de Huawei, por lo que el OnePlus 6T podría hacer acto de presencia en última instancia.

Por el momento podemos confirmar que llegará con un procesador Snapdragon 845, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un sensor de huellas bajo la pantalla y una muesca rediseñada que ahora es mucho más pequeña. El resto de características podremos conocerlas en el evento de presentación que esperamos para el día 17 de octubre. 


Huawei FreeBuds 2 Pro: los primeros detalles de los auriculares del Mate 20 Pro


 Fuente | PhoneRadar

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2018 09:54