El LG V30s será presentado en junio con unas especificaciones sorprendentes

Por fin nos llegan nuevas buenas por parte de la compañía surcoreana. Como ya os adelantábamos hace unas semanas en el artículo correspondiente, LG retrasaría todos sus lanzamientos hasta después de la Mobile World Congress. Justo hoy se dan a conocer los primeros detalles del nuevo buque insignia de la marca, desvelando parte de las características del LG V30s y su fecha de presentación, la cual se extendería hasta mediados de este año.

Al parecer, el LG G7 retrasaría su lanzamiento hasta el año siguiente, dejando como único protagonista en la gama alta de la empresa a su hermano mayor, el LG V30s. ¿Queréis conocer más detalles del mismo? Os invitamos a continuar la lectura.


LG se une a la moda de la IA, el LG V30s la usará en su cámara


Fecha de presentación y características del LG V30s filtrados

Una de las declaraciones más polémicas de LG fue la realizada hace algunos meses afirmando que no presentarían nuevos terminales hasta que supusiesen una evolución real frente a sus predecesores. Muchos temíamos sobre sus intenciones, pero parece ser que el momento ha llegado con la llegada del nuevo LG V30s.

Según las ultimas filtraciones del smartphone de la compañía, éste llegaría con una pantalla de 6’1 pulgadas con una nueva tecnología basada en WRGB que prometería un 35% menos de consumo energético. En cuanto al hardware del mismo, llevaría el esperado Snapdragon 845 acompañado de la GPU Adreno 603, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, si bien se esperan varias versiones con distintas capacidades. Respecto al apartado fotográfico, montaría una cámara trasera doble de 13 mpx cada una con apertura focal f/1.6 e inteligencia artificial aplicada a la captura de imágenes y video. Por lo demás, contaría con protección IP68, carga inalámbrica y soporte de HDR10.

lg v30 en rojo granate

En lo que se refiere a la fecha de presentación, los distintos medios especializados vaticinan su llegada en junio de este mismo año, por lo que se espera que disponga de la última versión de Android, ya sea Android Oreo o el aún no presentado Android P. Lo que sin duda es un hecho es que el nuevo buque insignia de LG dará de qué hablar este año. ¿Vosotros que pensáis? Dejadnos saber vuestra opinión en la sección de comentarios.


Así luce este render del LG G7 sin apenas biseles y doble cámara delantera


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

17/02/2018 15:00