Ya sabemos cuando se presentará oficialmente el Samsung Galaxy S9

Como os hemos comentado anteriormente en otros artículos, la información referente al próximo buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S9 y S9+, sale de forma casi diaria. Estos días, se está celebrando en Las Vegas el CES 2018, la feria de tecnología de consumo más grande del mundo, donde cabía la posibilidad de ver estos dos nuevos dispositivos presentados. Hoy, un miembro de las altas esferas de Samsung nos ha confirmado finalmente cuando lo veremos presentado.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Estos dos smartphones de Samsung serán los que marquen el sentido de la gama alta en el año 2018, con mejoras menores respecto a su versión anterior (no esperamos un gran cambio estético). El Samsung Galaxy S9, lo veremos presentado el mes que viene, los días antes de otro gran evento de tecnología a nivel mundial. Con este lanzamiento, Samsung se adelantará a varios de sus competidores directos y en este sector del mercado, ser el primero marca la diferencia.

El Samsung Galaxy S9 será presentado para el MWC 2018

Así es, el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ serán presentados para la feria de telefonía más grande del planeta, el Mobile World Congress. En realidad, no esperamos que Samsung lo presente en las fechas del propio evento, sino que lo más probable es que lo haga el día anterior, es decir, el 25 de febrero. Esto no lo decimos por decir, ya que nos basamos en el historial de presentaciones de los flagships de Samsung (a excepción del Galaxy S8), que siempre han sido presentados justo antes de empezar dicha feria para causar sensación.

No cabe ni decir, que en esa fecha todas las miradas estarán centradas en ambos modelos y es justo lo que Samsung quiere, atención mediática y si finalmente el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ son como nos muestran las filtraciones, estaremos frente a los dos mejores dispositivos del mercado Android, tanto por su diseño (renovado y mejorado) como por sus características que lo situarán en lo más alto de las tablas de potencia.

Por si todavía no sabéis cuáles serán sus características, el Samsung Galaxy S9 llegará con el procesador propio Exynos 9810 o el Qualcomm Snapdragon 845 según el mercado, acompañado de 4 GB de memoria RAM para el modelo “pequeño” y de 6 para el modelo plus, el cual, también contará con dos cámaras en su parte trasera. El tamaño de las pantallas parece ser que se mantendrá respecto a su antecesor, 5’8 pulgadas para el Galaxy S9 y 6’2 para el Galaxy S9+. Queda poco ya para ver su presentación, pero de todas formas, estaremos atentos a nuevos rumores sobre los nuevos topes de gama de Samsung.


Cómo saber quién está conectado a la red WiFi en Android


Fuente| The Android Soul

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/01/2018 10:00