Confirmada la fecha de presentación de los nuevos móviles Nokia

El año pasado ya tuvimos que lidiar con las presentaciones de Nokia en el MWC y parece que este año la historia se repetirá. Uno de los mandamases de Nokia acaba de confirmar por redes sociales que habrá evento un día antes del MWC de Barcelona para presentar las novedades de 2018. Es el evento sobre telefonía más importante del mundo, por lo que en este evento se esperan varios anuncios importantes. Aunque parezca pronto, en Pro Android ya estamos gestionando todo lo relacionado con el MWC para que nada nos pille por sorpresa y poder cubrir el evento de la mejor manera posible. El domingo será un día muy duro, ya que a las presentaciones filtradas se le suma la de Nokia.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Las compañías más grandes como Samsung, LG o Nokia prefieren presentar el móvil en un evento privado un día antes de que dé comienzo el MWC. Normalmente es el domingo y nosotros podemos acudir a dichos eventos para dejaros con toda la información de primera mano. Hay otras compañías que presentan directamente en la feria, pero no es lo más común para los importantes.

El evento de Nokia confirmado para el día 25 de febrero

Juho Sarvikas es el integrante de Nokia más activo en redes sociales y el que más novedades nos deja acerca de actualizaciones o eventos. Una vez más ha sido el encargado de anunciar el evento de presentación para los móviles Nokia de 2018. No lo ha hecho como tal, pero su tuit sumado a las invitaciones que algunos medios internacionales han recibido, nos deja con una noticia más que certera. No tenemos mucha más información, pero seguro que vemos los terminales más importantes de la compañía. 

El año pasado se presentaron el Nokia 3 y Nokia 5 en el MWC. Este año esperamos presentaciones para la gama media, aunque también para la gama alta. Algunas fuentes hablan del Nokia 9 como terminal estrella de la presentación, aunque de momento no podemos confirmar nada sobre este dispositivo u otros que veremos. Lo que está casi confirmado es que veremos varios teléfonos de varias gamas, aunque tendremos que esperar unas semanas para poder conocer todos sus detalles.

Queda algo más de un mes para que el MWC abra sus puertas. Esto sucederá el día 26 de febrero, cuando nosotros ya tendremos toda la información de los principales gama alta del mercado. Recordad que todo el equipo de Pro Android viaja a Barcelona para cubrir el evento de la mejor forma posible, por lo que tendrás primeras impresiones, noticias y todo de primera mano.


Instagram notificará cuando hagas capturas de pantalla a las historias


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/01/2018 11:00