moto-Z-launch-graphic

Tras ser presentados los nuevos terminales de gama media de Motorola todos nos quedamos con buenas sensaciones, ya que Lenovo está haciendo las cosas realmente bien, y nos ha dejado dos dispositivos con una relación calidad/precio indiscutible. Además contamos con nuevo diseño y la inclusión del sensor de huellas en la versión vitaminada.


Nuevo Motorola Moto G Plus, la versión vitaminada del lo nuevo de Motorola 


Pero hasta hoy no hemos tenido noticias oficiales sobre la salida de una gama superior, que vaya enfocada a la gama alta de Android. Sin duda motorola ha sido una de las partes más importantes de la gama en los dos últimos años, y nos gustaría saber si Lenovo ha sabido mantener el espíritu de los anteriores terminales, pero con ese toque le faltaba para estar en lo más alto. Sin duda este año es cuando más difícil lo tiene, pero lo que hemos visto hasta ahora puede ser suficiente.

Más módulos que el LG G5 para el 9 de junio

Gracias a una página de Google+ hemos podido saber que Motorola tiene casi listos sus nuevos terminales, por no decir que están listos del todo. Se ha filtrado una imagen de prensa que nos deja la fecha de la presentación, la cual se llevará a cabo el 9 de junio en San Francisco. Estamos frente a una compañía estadounidense, por lo que es normal que presente sus dispositivos en dicho país.

El cartel no nos deja información sobre el nombre de los dispositivos, pero informes anteriores confirman que la gama Z ha dejado de lado a la gama X, por lo que muy posiblemente los nuevos dispositivos se llamen Moto Z Style y Moto Z Play. La imagen no nos deja información sobre esto, pero sí sobre el diseño de uno de los dispositivos, el cual encaja a la perfección con las imágenes que se han filtrado hasta el momento.

Esto nos deja saber que tendremos un dispositivo modular, con la parte trasera de metal y una renovada parte delantera con un sensor de huellas dactilar, colocado de la misma manera que en el Moto G Plus. La misma fuente que ha filtrado la imagen nos ha dejado una serie de módulos que supuestamente veremos el día de la presentación, se trata de los siguientes.

  • Pro Camera Mod
  • Anventure Mod
  • Theater Mod
  • Stereo Mod
  • Power Mod
  • Style Mod

Veremos si finalmente podemos confirmar esto el día de la presentación, la cual tendrá lugar dentro de unos días. Estad muy atentos, ya que os contaremos todo lo que ocurra en dicho evento y las especificaciones de cada uno de los terminales que se presenten.


La gama Moto X desaparece para dejar paso a los Moto Z


Fuente | HellomotoHK