Facebook para Android se une al aniversario de Harry Potter

¿Cuántas veces habremos visto las películas o leído los libros los fans de Harry Potter? Si eres un entusiasta de la saga, sabrás que hoy se cumplen 20 años desde que lanzó el primer libro de Harry Potter, aquel que comenzó toda una historia y que ha día de hoy se puede catalogar como una de las sagas cinematográficas más vistas de todos los tiempos. Es cierto que los juegos de Harry Potter no son demasiado decentes en Android, ya que el único que merece la pena es el de LEGO, que sí nos cuenta una historia y nos deja con una jugabilidad muy buena. Con motivo del 20 aniversario de Harry Potter, varias compañías han creado campañas para rememorar algunos detalles de la saga. Entre ellas podemos ver como Facebook para Android ha lanzado una serie de divertidas animaciones para todos los fans de la saga.


Qué es el kernel y cómo afecta a nuestro móvil Android


En Internet hay millones de fans de la saga, y hoy podrán ver como una de sus historias de fantasía favoritas toma algo de relevancia en redes sociales como Facebook. La compañía ha lanzado una campaña que seguro gusta mucho a todos los fans, ya que podrán ver cómo la magia de los libros y las películas se extiende por su red social preferida.

Desata la magia en Facebook para Android con Harry Potter

Hoy nos hemos levantado con novedades en Facebook, aunque no demasiado grandes, ni con necesidad de actualizar la aplicación, ya que vienen desde el lado del servidor. Se trata de una campaña con motivo del 20 aniversario de Harry Potter, donde vemos a poder activar una serie de trucos bastante llamativos. Tan solo tenemos que abrir Facebook y hacer una publicación con una de las palabras clave de la saga. Entre estas palabras podemos las siguientes:

  • Harry Potter
  • Gryffindor
  • Ravenclaw
  • Slytherin
  • Hufflepuff

Publicando algo con cualquiera de estas palabras o comentando otra publicación, podremos acceder al huevo de pascua que nos ha preparado Facebook. Tan solo tenemos que pulsar sobre la palabra una vez se haya publicado, y ahí es cuando nos aparecerá una animación de Harry Potter que solo estará disponible hoy.


Características del Google Pixel 2 filtradas sugieren la vuelta de los Nexus


 Fuente | Android Central 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/06/2017 11:00