EXCLUSIVA: instala los nuevos fondos de pantalla animados de FlymeOS 8 en cualquier Android

EXCLUSIVA: el desarrollador Linuxct ha extraído los fondos de pantalla animados de la última Beta de FlymeOS 8, y hoy podrás descargarlos en exclusiva en ProAndroid.com y disfrutarlos en cualquier dispositivo con Android 5.0 o superior.

Estos nuevos wallpapers de Meizu tienen el mismo objetivo que los “Super Wallpapers” de Xiaomi: que al desbloquear el dispositivo se produzca una transición muy llamativa.  FlymeOS no es una capa muy popular en occidente, pero estos wallpapers animados merecen mucho la pena, ya que no solo resultan atractivos, sino que tienen un efecto muy relajante.

Cómo instalar los nuevos fondos de pantalla animados de FlymeOS 8

Se trata de 5 fondos de pantalla animados muy similares pero con distintos colores, para que puedas aplicar el que más te guste. La animación principal se realiza cuando el dispositivo se desbloquea, aunque sigue teniendo un poco de movimiento, especialmente cuando deslizamos el dedo a través de las diferentes páginas de nuestro escritorio. Para instalarlos:

  1. Descarga desde aquí el APK con los fondos de pantalla. (Link de descarga alternativo)
  2. Instala el APK en tu dispositivo Android.
  3. Descarga la aplicación ‘Fondos de pantalla‘ de Google.
  4. Busca el apartado ‘Fondos animados’.

IMPORTANTE: es clave que cuando implementes el fondo de pantalla en el dispositivo selecciones la pantalla de inicio y de bloqueo.

En este apartado estarán los 5 fondos de pantalla animados que Meizu ha implementado en FlymeOS 8. Dependiendo del dispositivo que tengas podrás instalar estos fondos y visualizarlos desde la sección de fondos de la propia capa. Aún así, es más recomendable instalar la aplicación de “Fondos de pantalla de Google” para encontrarlos fácilmente en la categoría de fondos animados.

Aprovecha e instala también los fondos animados de Xiaomi

Estos “Super Wallpapers” se pusieron de moda con el lanzamiento de MIUI 12. Xiaomi tiene unos cuantos disponibles que son muy llamativos, basados en diferentes localizaciones de la Tierra y Marte. También fueron extraídos por Linuxct y en su día ya te contamos cómo instalarlos en tu dispositivo.

Instala los fondos de pantalla animados de Xiaomi

Si realizas el proceso para instalar los de Meizu solo te llevará unos segundos más instalar los de Xiaomi en tu móvil Android. ¡Gracias por el aporte Linuxct!

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/06/2020 12:22