Entrega tu móvil a Google para conseguir un descuento en el Google Pixel 2

Los Google Pixel son teléfonos muy recomendables para todos los usuarios amantes de Android. Estos cuentan con la última versión de Android, además de las actualizaciones y soporte de Google. Dentro de unos días se presentarán los nuevos Google Pixel 2, y la compañía ya ha puesto en marcha un programa de intercambio. Se trata de un apartado en la web de la compañía donde puedes entregar tu viejo móvil a Google a cambio de un descuento en el próximo Google Pixel 2. Esto puede parecer muy interesante, pero lo cierto es que los precios no son nada suculentos.


Los mejores juegos para Android nuevos de 2017


Este programa ya ha comenzado, aunque solo algunos usuarios de Estados Unidos pueden acceder a él. No sabemos si estará disponible en otros países dentro de unos días, aunque es poco probable. Deshacerte de tu móvil no es algo fácil, y mucho menos días antes de poder tener el Google Pixel 2 en la mano.

300 dólares por un Samsung Galaxy S8 en perfecto estado

Parece que Google no se chupa el dedo, ya que su programa de intercambio es bastante interesante para la compañía, aunque no tanto para los usuarios. Podemos ver ofertas por varios dispositivos de gama alta y también para algún que otro iPhone. Si aceptamos el monto que nos da Google vendrán a recoger nuestro dispositivo para después obtener un descuento en la compra del Google Pixel 2. Los precios son bastante decepcionantes. Aquí os dejamos algunos de los ejemplos que podemos ver en la página de Google.

  • Samsung Galaxy Note 5 – máximo 150 dólares
  • Samsung Galaxy S8 – máximo 305 dólares
  • iPhone 7 Plus – máximo 388 dólares 
  • LG G6 – máximo 230 dólares
  • Samsung Galaxy S7 Edge – máximo 175 dólares

Como se puede apreciar son precios muy por debajo del valor real. Google se basa en el estado del dispositivo y en la capacidad de almacenamiento que tiene, por lo que obtener 388 dólares por un iPhone 7 Plus de 256 GB realmente es muy poco dinero. Lo mismo pasa con el Samsung Galaxy S8, un terminal que cuesta más de 800 euros.

Puede que este servicio sea interesante para algunos usuarios, pero si realmente estás interesado en cambiar tu dispositivo por un Google Pixel 2, lo más inteligente es que lo vendas por otros medios, ya que podrás sacar hasta el doble por cada dispositivo. Todavía no sabemos si este programa llegará a España, ni siquiera si Google venderá sus nuevos teléfonos en nuestro país, por lo que estamos a esperas de toda confirmación.


Esto es todo lo que puedes hacer con unos auriculares con Google Assistant


Fuente | AndroidPolice

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/09/2017 11:00