Encuentra la mejor oferta del OnePlus 5 en esta promoción de GeekBuying junto a PayPal

Últimamente la tienda online GeekBuying está ofreciendo los mejores precios. Todo esto es gracias a que poco a poco están creando más almacenes cerca de España. De hecho, hace unos días celebraron la inauguración de un almacén en Alemania con nuevas ofertas entre las que se encontraba la oferta del Xiaomi Redmi 4X. De esta manera, hoy dando un paso hacia delante, nos trae una promoción junto a PayPal en la que podremos encontrar una oferta del OnePlus 5.

Por supuesto, la tienda no sólo nos oferta este dispositivo, sino que nos trae, como siempre, una serie de ofertas para prácticamente todas las categorías. Si el mercado chino tiene buenos precios, ahora junto a esta promoción y a la disponibilidad de algunos artículos en almacenes más cercanos, tendremos aún mejores precios.

GeekBuying y PayPal se unen para ofertar el OnePlus 5, Xiaomi Mi6 y muchos más articulos

La promoción que nos presentan GeekBuying y PayPal nos permitirá ahorrarnos hasta 50 euros en nuestra compra. De esta manera, tendremos cinco cupones descuento según el valor de nuestra compra. Si nuestra compra supera los 100 euros, tendremos un descuento de 5 euros, si supera los 199 euros de 10 euros, si supera los 299 euros de 20 euros, si supera los 399 euros de 30 euros y si supera los 499 de 50 euros.

En definitiva, si compramos algunos de los smartphones que más merecen la pena actualmente—Xiaomi Mi6, OnePlus 5… —, tendremos un descuento de 20 euros y 50 euros respectivamente. Además, podemos aprovechar el momento para comprar junto a algún amigo y lograr el máximo de descuento. El único requisito para poder hacernos con este descuento, es pagar a través de PayPal. Esto no es un problema, ya que la mayoría preferimos pagar con este tipo de pago gracias a su seguridad añadida.

OnePlus 5 en oferta por sólo 436 euros

oneplus 5 cesped

Como principal smartphone de la promoción, destacamos el OnePlus 5. Este dispositivo, que se encuentra desde los 499 euros, podemos conseguirlo por sólo 436 euros en esta promoción. En esta oferta del OnePlus 5 podremos usar cualquier método de pago, ya que tiene descuento fijo.

Xiaomi Mi6 en oferta por sólo 333 euros

lateral xiaomi mi6

Estos días estamos viendo como llegan ofertas del Xiaomi Mi6 muy cercanas a los 340 euros. En GeekBuying y pagando con PayPal, podremos hacernos con un Xiaomi Mi6 por sólo 333 euros. Este dispositivo es el sucesor del Xiaomi Mi5 y tiene todas las papeletas de ser una de las mejores opciones de la gama alta durante mucho tiempo. 

Huawei Honor A2 por sólo 28 euros

huawei honor a2

Aunque esta smartband no supera el valor para obtener un cupón de descuento, si lo unimos a otro artículo nos podría salir totalmente gratis. De manera especial, sin ningún cupón, podremos hacernos con la Huawei Honor A2 por 28 euros.

Nosotros hemos elegido nuestros productos favoritos en oferta, pero en esta promoción de GeekBuying tendremos muchos más, por lo que podremos aprovechar para comprar esos productos tecnológicos que deseamos y conseguir los mayores descuentos. Esta promoción durará desde hoy mismo hasta el 31 de Agosto.

Ofertas al completo promoción GeekBuying y PayPal

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

01/08/2017 16:14