El Google Pixel Watch podría presentarse la semana que viene

Los rumores sobre la próxima presentación de Google siguen surgiendo día tras día. Los Google Pixel 4 han sido filtrados hasta la saciedad, pero todavía siguen saliendo pequeños detalles y funciones que veremos en los dos modelos. Ayer mismo, os hablamos sobre la posibilidad de que Google presentase un Pixel 4 5G, un modelo que todavía no estaría en fase de producción en masa y que se pondría a la venta en primavera de 2020. Hoy y desde la misma fuente, leemos que el fabricante también podría lanzar el tan esperado Google Pixel Watch la semana que viene.

Si Apple con el AirPower ya se hizo de rogar (para acabar eliminando el producto de su catálogo) durante más de un año, el Google Pixel Watch supera esto con creces. No sabríamos decirlo exactamente, pero por lo menos llevamos dos años oyendo escuchar filtraciones sobre este reloj de Google y la marca sigue sin anunciar nada oficial. Esto podría cambiar la semana que viene, pues nuevos rumores apuntan a su presentación junto a los Google Pixel 4.

El Google Pixel Watch por fin será presentado el día 15

El evento de presentación de los Google Pixel 4 es el día 15 de octubre, es decir, en tan solo 5 días. Realmente es el evento “Made by Google”, donde la empresa muestra los productos de fabricación propia, como también será el nuevo PixelBook o los rumoreados Pixel Buds 2. Ahora un nuevo dispositivo se une al catálogo de productos a presentar, pues también se presentaría el Google Pixel Watch según el portal de noticias Asia Nikkei, misma fuente de la filtración del Pixel 4 5G.

Google Pixel Watch

Sobre este reloj prácticamente no se conoce nada, pues todo lo que hemos visto en redes y filtrado, son minucias o renders que nada tendrían que ver con la realidad del reloj de Google. Lo único que está asegurado al 100% es que en su interior contaría con WearOS, el sistema operativo para smartwatch que ofrece Google y que tan poca repercusión tiene en el mercado frente a las alternativas de otras marcas.

El mercado de los smartwatch no es sencillo. Casi todos los fabricantes importantes ofrecen su alternativa, con diferentes rangos de precio y funcionalidad. Conociendo a Google, probablemente quiera aspirar a lo más alto y compararse con el Apple Watch y con el Samsung Galaxy Watch Active 2, pero sinceramente, estas dos marcas llevan mucho recorrido en este mercado y vemos difícil que una nueva incorporación pueda plantarles cara, sobre todo si el precio es demasiado elevado.

Vía| Phone Arena

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

10/10/2019 09:00