Los Pixel 4 tendrán una nueva forma de invocar a Google Assistant

El Google Pixel 4 se ha convertido en el móvil más filtrado de los últimos años. Ya conocemos todo lo relacionado con sus prestaciones, diseño, e incluso hemos podido acceder a numerosos análisis y comparativas. Sin embargo, las informaciones relacionadas con los nuevos terminales de Google siguen estando de plena actualidad. En esta ocasión hablamos de una nueva funcionalidad de Google Assistant que se estrenaría junto a estos terminales.

9to5google ha vuelto a desvelar algunos detalles en exclusiva en relación a un Pixel 4 que llegará al mercado con muchas novedades. Ahora, las filtraciones giran en torno a una función especializada en la que el Asistente de Google se convierte en el auténtico protagonista. Te contamos todos los detalles.

Así podrás activar Google Assistant en los Pixel 4

Google Pixel 4 normal

El Asistente de Google ha ido mejorando con el paso de los años hasta convertirse en una herramienta de lo más completa que nada tiene que envidiar al resto de asistentes virtuales. Sin embargo, la compañía de la gran G quiere seguir invirtiendo en un utensilio con el que quieren llegar a todos los usuarios de la forma más cómoda y sencilla. De todos es sabido que al pronunciar las palabras “OK Google”, el asistente queda invocado para su utilización. Pues bien, parece que los Pixel 4 tendrán una nueva forma de activar el asistente.

La nueva opción que comentan desde 9to5google se basa en levantar el terminal para que, rápidamente, salte Google Assistant para preguntar por los deseos de los usuarios. Cabe destacar que no es necesario pulsar ningún botón, sino que el asistente queda invocado con un simple movimiento. Eso sí, puede resultar un poco incómodo en algunas filtraciones, ya que no siempre que utilizamos el móvil queremos invocar al asistente virtual.

Google Assistant

Por el momento, esta nueva funcionalidad solo estará disponible en los Pixel 4 y no se sabe si llegarán junto a ellos en su lanzamiento o como una actualización. El resto de dispositivos tendrán que esperar la llegada de un nuevo modo que se muestra al mundo como una forma más sencilla de utilizar Google Assistant. El próximo día 15 conoceremos todos los detalles.

Fuente|9to5google

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

07/10/2019 18:30