El editor de temas del Google Pixel 4 se luce en este video

Cada vez falta menjos para que llegué el día 15 de octubre, que es cuando los nuevos Google Pixel 4 hagan aparición en escena con una serie de cambios que renuevan esta gama de teléfonos de la gran G. Si por algo va a destacar el nuevo Google Pixel es por su renovado aspecto físico, que se parecerá más a las pantallas sin marcos que ya llevan un tiempo entre nosotros.

Pero no todo es la apariencia física, el software es también algo por lo que Google se desmarca de resto de sus competidores y es por esto que la marca no deja de trabajar en este apartado y nos va a ofrecer un editor de temas muy interesante del que ya lleva un tiempo hablándose. Este editor de temas ha aparecido en un video y podemos ver de lo que es capaz.

El editor de temas del Google Pixel 4 será capaz de muchas cosas

La nueva función del Google Pixel 4 que no funcionará en México ni en buena parte de Latinoamérica

Este nuevo editor de temas le va a dar un aire fresco a la gama Pixel, pues si antes ya teníamos un editor de fondos, este se renueva pudiendo cambiar muchas cosas como la fuente, diseño de los iconos para el menú de configuración rápida, así como variar la velocidad de las animaciones y poder guardar estas configuraciones para usos posteriores.

En el siguiente video de 9to5Google que os dejamos aquí abajo, se puede ver cómo funciona esta aplicación de temas, es muy sencilla y a la misma vez permite cambiar bastantes cosas. Es interesante como incluso se puede cambiar de color los iconos de la configuración rápida y también está disponible en el modo oscuro.

Sin duda esta nueva aplicación va a ser una de las novedades más divertidas de los nuevos Google Pixel 4 y junto al nuevo motion sense el software de Google mejora a pasos agigantados y poco tiene que envidiar a otras marcas del mercado. Veremos todo esto en poco más de dos semanas con la presentación de estos nuevos Google Pixel y si no podeis esperar más y quereis un Pixel, hoy es un buen día para hacerlo con un 21% de descuento por los 21 años de Google. Teneis toda la información del codigo de descuento del 21% en nuestro articulo.

Fuente | Android Authority

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

27/09/2019 14:15