Google cumple 21 años y nos ofrece un 21% de descuento en sus productos

Google ha cambiado nuestras vidas, de eso no hay duda. De lo que empezó siendo un buscador más de Internet, ha acabado siendo un imperio que trabaja en multitud de áreas. En la telefonía móvil, Google tiene un gran papel, sobre todo porque es quien ofrece Android a todos los fabricantes, además de a sus propios dispositivos. Hoy la gran “G” cumple 21 años y para celebrarlo, está ofreciendo un código promocional de descuento que nos permitirá ahorrar el 21% del precio de casi todos sus productos.

Luego os contaremos qué ofertas nos parecen más interesantes, pero antes de nada, tenemos que avisar que hay algunos productos que no están incluidos en la promoción. Por ejemplo, nada relacionado con Stadia, por lo que si queremos comprar el pack Premiere Edition, deberemos desembolsar el precio de su coste original. Eso sí, en el resto de productos físicos (no servicios) de la tienda de Google, podremos ahorrarnos un buen pellizco para nuestra próxima compra.

La mejor cámara en un teléfono por solo 315 euros

Los Google Pixel se suele decir que tienen la mejor cámara del mercado. Al menos los resultados que nos ofrecen se merecen estar entre las mejores cámaras de cualquier teléfono, solo de momento, no cuentan con sensores extra para ganar versatilidad. Con este 21% de descuento con el código B‑GOOGLE21 en la tienda oficial de Google, podrás conseguir el Google Pixel 3a por tan solo 315 euros (precio oficial de 399 euros). Se trata de un descuento muy interesante para poder conseguir el teléfono de gama media con mejor cámara, que compite sin despeinarse frente a la gama alta.

Google Pixel 3a XL

Por no hablar de que sigue tratándose de un Google Pixel, lo que nos asegura que será actualizado por lo menos hasta Android R/11 o Android S/12 (si es que sigue llamándose así) y que la experiencia de usuario es de las mejores y más simples que podemos encontrar en el mercado. El modelo XL se nos quedaría por 378 euros, tampoco está nada mal, pues también conseguiríamos una de las mejores autonomías en un teléfono. No podemos recomendar los Pixel 3 normales, porque en un par de semanas, se presentan de forma oficial los Pixel 4.

Tu asistente de voz más barato que nunca

En Pro Android tuvimos la oportunidad de probar el Google Nest Hub, el altavoz inteligente con pantalla de Google que resultó ofrecer una experiencia de usuario más que buena. Si quieres comprar por primera vez un altavoz inteligente o simplemente quieres tener uno más para tener mayor libertad a la hora de hablar con Google Assistant, podrás comprar el Google Nest Hub por 101 euros (precio oficial de 129 euros) o el Home Mini por 46 euros (precio oficial de 59 euros).

La verdad es que todavía hay más productos interesantes en la tienda oficial de Google, por lo que mejor echa un vistazo tú mismo a ver qué te interesa. Por cierto, este código promocional solo puede utilizarse en una sola compra, así que si tienes pensado adquirir varios productos, hazlo de forma conjunta.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/09/2019 12:40