La duración de batería del Oukitel K3 es ideal para ver películas y series

En anteriores artículos ya os hablamos de la duración de bateria del Oukitel K3. No sólo sorprende por la ingente cantidad de miliamperios que su batería integra (unos 6000 mAh para ser exactos), sino que además posee tal optimización en lo referente a la reproducción de contenido que podremos ver varias películas sin tener que recurrir a un cargador.


El Oukitel K10000 Max no solo lo resiste todo, sino que tiene la mejor batería del mercado


Por si no fuera poco, además de disponer de una batería gigantesca, posee un diseño fino y, sobre todo, elegante. Seguid leyendo para conocer más detalles acerca del nuevo terminal de Oukitel.

Oukitel K3, el smartphone más elegante de Oukitel con una enorme batería

La mayoría de fabricantes convencionales nos han hecho creer que para disponer de una batería relativamente grande en un smartphone su diseño debe contar con un grosor descomunal. No obstante, Oukitel siempre ha apostado por construir smartphones con un aspecto envidiable y una batería competente: el nuevo Oukitel K3 es una prueba de ello.

Y es que desde el propio fabricante nos aseguran que podremos visualizar contenido multimedia en resolución Full HD durante más de 15 horas, lo que equivale a una media de 6 películas o media temporada American Horror Story. Asimismo, la velocidad de carga del smartphone promete una carga completa en tan solo 2 horas y 40 minutos en opción de carga rápida, por lo que tendremos teléfono para rato.

especificaciones del oukitel k3

Por otra parte, el Oukitel K3 cuenta con unas especificaciones que no dejan nada que desear. En resumen, se trata de un terminal de 5’5 pulgadas en resolución Full HD con un procesador Mediatek MTK6750T acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo referente a las cámaras, integra una cámara doble trasera de 16 y 2 mpx cada una y dos cámaras delanteras de la misma resolución. Además, dispone de sensor de huellas dactilares, un diseño de metal con cristal 2.5D, ranura para dos tarjetas SIM y la ultima versión de Android Nougat.

Si os interesa el Oukitel K3, podéis echar un vistazo a la página web del fabricante para conocer más detalles acerca del mismo.


La optimización de la batería del Oukitel K10000 Max ofrece resultados sorprendentes


Oukitel K3 | Web de Oukitel

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

11/09/2017 19:30