Dos novedades de MIUI para Xiaomi que van a llegar muy pronto a tu móvil

Si tienes un móvil Xiaomi con MIUI tenemos buenas noticias para ti. Pronto llegarán dos novedades de diseño muy interesantes que podrás disfrutar en casi todos los modelos de la compañía. MIUI está muy cerca de ver una nueva versión llamada MIUI 13. Una de las novedades solo estará disponible para los smartphones que consigan actualizar y la otra llegará con MIUI 12.5 a todos los usuarios.

Nueva galería más inteligente para los Xiaomi con MIUI

Una de las últimas novedades que ya está probando Xiaomi es una nueva galería de fotos más inteligente. Esta contará con nuevos apartados y una búsqueda centrada en los formatos de los archivos.

Tras la actualización será más sencillo encontrar GIFs, fotografías panorámicas o ráfagas. Xiaomi sabe que su actual galería puede ser un poco tediosa para buscar cierto tipo de contenido y mejorará este aspecto.

Es un cambio pensado para MIUI 12.5, por lo que si actualizas a esta capa de personalización podrás obtener este nuevo diseño para la galería. Por consecuencia, en MIUI 13 esta galería se mantendrá, al menos, en cuestión de funciones.

Nuevas fuente para MIUI 13 propia de Xiaomi

Son muchos los fabricantes que diseñan sus propias fuentes o tipografías para darle un toque más personal a sus capas de personalización. Xiaomi no iba a ser menos y se acaba de filtrar su nueva fuente Mi Sans.

Todo el texto que aparezca en las aplicaciones, interfaz o partes del sistema contará con un nuevo estilo por defecto. Por supuesto, como usuario, podrás cambiar la fuente, aunque es algo que pasó de moda hace algunos años.

Si quieres esta nueva fuente propia de Xiaomi es muy probable que solo la puedas probar si actualizas a MIUI 13. ¿Qué te parecen estas novedades de MIUI para móviles Xiaomi?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/12/2021 10:35