MIUI 13 estable llega a estos 10 móviles Xiaomi en los próximos 15 días

MIUI 13 está a la vuelta de la esquina y va a llegar con sorpresas. Más allá del diseño y las novedades en funcionalidades Xiaomi ha decidido hacer cambios en el lanzamiento. Lo normal es que Xiaomi presentase la capa de personalización y justo después hiciese lo propio con la versión beta para ciertos dispositivos. Este año será diferente, pues los últimos rumores apuntan a un lanzamiento de la versión estable el mismo día de la presentación. Sí, MIUI 13 estable está a menos de 15 días de ser una realidad.

Los 10 móviles que recibirán MIUI 13 estable el 28 de diciembre

El día 28 de diciembre Xiaomi va a presentar MIUI 13 por todo lo alto. Una vez conozcamos todos los cambios y novedades del diseño la compañía anunciará hasta 10 móviles Xiaomi que recibirán ese mismo día la actualización estable. Sí, el mismo día y estable. No habrá betas o esperas para estos dispositivos.

  1. Xiaomi Mi 11 Ultra
  2. Xiaomi Mi 11
  3. Xiaomi Redmi K40 Pro
  4. Xiaomi Redmi K40 Pro +
  5. Xiaomi Mi 11 Lite 5G
  6. Xiaomi Mi 10S
  7. Xiaomi Mi Mix 4
  8. Xiaomi Redmi K40
  9. Xiaomi Redmi K40 Gaming Edition
  10. Xiaomi Redmi Note 10 Pro 5G

Debido a los retrasos de esta actualización tan esperada Xiaomi ha decidido dar la sorpresa y actualizar de forma estable el mismo día de la presentación. La mala noticia es que todo esto sucederá en China para la versión china de MIUI.

El resto del mundo deberá esperar a que se anuncie MIUI 13 Global. La buena noticia es que Xiaomi se podría dar esta misma prisa para la versión Global, lo que significa que los usuarios de España y Latinoamérica podrían actualizar a MIUI 13 estable mucho antes de lo esperado.

Por el momento son filtraciones que llegan de una buena fuente, pero que no se han confirmado oficialmente. En menos de 15 días se conocerán todos los detalles de MIUI 13 y los móviles Xiaomi que actualizarán de forma estable.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/12/2021 13:35