doogee-expansion1

Durante el Mobile World Congress que tuvo lugar durante toda a semana pasada, nos pasamos por múltiples stands de diferentes marcas, tanto las más conocidas como de marcas de terminales de importación. Una de las marcas que más nos sorprendió ver fue DOOGEE, pues contaba con un puesto bastante grande respecto a otras marcas del estilo, lo que nos habla muy bien del éxito que está teniendo DOOGEE, de ahí a que pudiera permitirse un puesto más privilegiado.


DOOGEE Y6 Piano Black, probamos lo mejor de la compañía


Si tenemos en cuenta el escaso tiempo que llevan entre nosotros los “teléfonos chinos” nos sorprende ver como una marca como DOOGEE ha crecido tanto, sobretodo porque hasta hace poco no se hizo popular y a día de hoy es una de las mejores alternativas a la hora de elegir un terminal dentro del mercado de la importación.

DOOGEE y su filosofía de mucho por poco

Si bien los primeros terminales de DOOGEE no destacaban mucho frente a lo que podíamos encontrar en otros dispositivos de la competencia, los últimos que encontramos en el mercado ofrecen características diferenciadoras y que no son tan comunes, como el acabado del DOOGEE Y6 Piano Black, que pudimos probar hace unos días y que nos gustó bastante durante ese tiempo de uso.

doogee-y6-mwc

A día de hoy encontramos un amplio catálogo entre los terminales de DOOGEE, cada uno dirigido a un público en concreto, pero siempre con una relación calidad-precio que es difícil de encontrar y que los usuarios aprecian y eso se nota en su crecimiento, que parece exponencial, puesto que cada vez presentan terminales más relevantes y por precios que nos hace plantearnos si son o no de verdad.

Entre estos terminales, además del DOOGE Y6 Piano Black, podemos encontrar el DOOGEE Shot 2 o el DOOGEE Y6 Max 3D, el cual, como bien habréis deducido por su nombre, cuenta con una pantalla en 3D, de grandes dimensiones, 6’5 pulgadas de diagonal. Es por esto que estamos deseosos por ver como sigue avanzando DOOGEE en el mercado, si finalmente da el salto al mercado europeo o si, por ejemplo, apuestan por Qualcomm como fabricante de alguno de sus procesadores, lo cual, sería una muy buena noticia. Como sea, DOOGEE se ha ganado a pulso un lugar dentro del mercado.


DOOGEE Y6 MAX 3D nos ofrece una pantalla en 3D sin gafas