Ya sabemos dónde se presentará el nuevo OnePlus 5T

Llevamos semanas sin saber muy bien qué contar sobre el OnePlus 5T. Hemos pasado por varias fases, donde incluso hemos visto eventos falsos e imágenes modificadas. Ahora por fin podemos saber que OnePlus ha confirmado el nuevo terminal, aunque no podemos ver ningún otro tipo de información oficial. Ayer os dejamos con una lista de características del OnePlus 5T que filtró GFXBench en una de sus pruebas. En ella vimos lo que ya esperábamos, incluida la pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+.


La Revista de Pro Android – Número 8 (noviembre 2017)


Parece que OnePlus sigue apostando por esta resolución, incluso subiendo hasta las 6 pulgadas. Este tamaño de pantalla no lo ha confirmado la propia compañía, pero sí GFXBench y varias filtraciones importantes. De momento estamos esperando a que TENAA o alguna otra agencia filtre por completo el dispositivo, pero hasta entonces nos tenemos que conformar con la poca información que nos brinda OnePlus.

El OnePlus 5T se presentará en Nueva York y no habrá que madrugar

La compañía ha publicado en Twitter una imagen de Manhattan donde ha preguntado a sus seguidores sobre la ubicación de la presentación. La fotografía no deja dudas y podemos saber que la llegada al mercado del OnePlus 5T se hará desde esta ciudad. Es una de las más asiduas para presentaciones de este tipo, ya que compañías como Samsung también la eligen para albergar sus eventos importantes. De ser cierto, las cosas cambian para poder ver el evento en directo. 

En España tenemos 6 horas más que en la ciudad de Nueva York, lo que nos permitirá no madrugar si queremos ver el evento. Este es el problema de la mayoría de eventos en China, que los usuarios europeos tenemos un horario algo complicado y los eventos siempre nos pillan sobre las 4 o 5 de la mañana. Este año será diferente y lo podremos ver después de comer o antes de cenar. 

Todavía no conocemos la fecha exacta para la presentación, ni siquiera la hora, pero lo más probables es que el evento comience a las 10 de la mañana o antes de comer. Estas son las horas más comunes para presentar y posiblemente OnePlus no se salga demasiado de este horario. Según las filtraciones podremos ver el dispositivo a finales de noviembre, retrasando ligeramente la fecha respecto a la presentación del año pasado.

Ahora tan solo queda esperar, ya que en unos pocos días la compañía se verá obligada a revelar la fecha de presentación oficial y por fin sabremos cuándo echar el ojo al OnePlus 5T oficialmente.


Cómo convertir los archivos de audio de WhatsApp a mp3


 Fuente | OnePlus

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/11/2017 11:00