Ya disponible el APK de Spotify Lite para todos los Android

Aunque YouTube Music llegó al mercado global hace unos pocos días, ningún servicio de música en streaming compite con Spotify. Este servicio cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y desde hace unos días tiene una versión Lite de su aplicación. Tiene la misma función que otras aplicaciones como Facebook Lite o Messenger Lite: ahorrar datos y almacenamiento al usuario. Ya te contamos que se trata de una aplicación liviana que todo el mundo podrá almacenar en su móvil y hoy te dejamos con el APK de Spotify Lite para que puedas instalar dicha aplicación en tu smartphone sin necesidad de tener 100 MB libres.

Aunque la aplicación de Spotify no pesa demasiado, hay muchos usuarios que no pueden instalarla o necesitan borrar otras aplicaciones necesarias para su día a día. Spotify Lite soluciona en parte este problema, aunque llega con una restricción de funciones bastante amplia. Aunque Spotify Lite tiene ajustes y muchas cosas de la versión normal, es una aplicación para escuchar música sin esperar demasiado.


Cómo convertir un grupo de WhatsApp en un canal de información


Ya puedes descargar Spotify Lite con el APK disponible

Aunque Spotify ya ha anunciado el lanzamiento de Spotify Lite, en muchos dispositivos y regiones todavía no está disponible. En nuestro caso, con ningún dispositivo nos ha permitido descargar la aplicación desde Google Play, aunque sí visualizarla. La gente de Android Police nos ha dejado esta mañana con el APK en el servidor de APK Mirror, uno de los más seguros para descargar APKs. Esto significa que ya puedes descargar y probar Spotify Lite en tu dispositivo Android.

Si estás acostumbrado a utilizar Spotify notarás cambios muy importantes. La interfaz no cambia demasiado, algo que no podemos decir de las funciones de ambas aplicaciones. Spotify Lite recorta en casi todos los apartados, siendo imposible descargar música para escucharla sin conexión o elegir la calidad más alta de reproducción.

Son detalles que se pueden llegar a entender, ya que alguien que descarga Spotify Lite quiere ahorrar almacenamiento y descargar cientos de canciones en su móvil no le servirá de mucho. Aún así, hay otras opciones básicas que no consigues ni contando con una cuenta premium del servicio. Hablamos de elegir una canción en concreto o pasar todas las pistas que quieras en una lista de reproducción.

Si tienes una cuenta premium de Spotify, la versión Lite de la aplicación no es para nada recomendable, aunque la cosa cambia si te aprovechas de una cuenta gratuita. Tendrás unas funciones muy similares y podrás ahorrar datos y espacio en tu móvil. La puedes descargar de forma totalmente segura desde el enlace que te dejamos más abajo.


Android 8.1 Oreo para el Xiaomi Mi A1 ya está en marcha con algunos problemas


APK Spotify Lite | APKMirror

Fuente |  Android Police

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/07/2018 11:19