Diseño del Samsung Galaxy Note 20: ¿dónde estará la cámara delantera?

Puede que Samsung haya revelado sin querer cómo será el Samsung Galaxy Note 20 que veremos en unos meses. No hay dudas de que será uno de los dispositivos más importantes del año y que sorprenderá cuando hablamos del diseño. Hoy este móvil es noticia por culpa de una imagen filtrada. En ella se muestra un diseño muy peculiar que no pertenece a ningún dispositivo de la compañía.

Es bien sabido que Samsung ya está trabajando en todo lo relacionado con el Galaxy Note 20 y también con el Galaxy Fold 2. Estos dispositivos se presentarán, si todo sigue su curso, en agosto de este año. Es pronto para hablar sobre detalles oficiales, aunque las filtraciones están comenzando a llegar.

Así podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 20

A Samsung se le ha escapado una imagen de la que se ha hecho eco SamMobile. En ella se muestra un Galaxy S10+ y un Galaxy S20. Entre medias de los dos hay un dispositivo que no reconocemos y que parece más avanzado. Este no tiene agujero en pantalla y sus biseles son ínfimos.

Su interfaz cuenta con nuevos iconos y un aspecto diferente, lo que nos hace pensar que podría ser un lanzamiento futuro de la compañía. El dispositivo que mejor encaja con este diseño es el Galaxy Note 20. Todo apuntaba a que este terminal llegase en agosto con un agujero en pantalla, pero los planes podrían cambiar.

Por supuesto, se trata de información no oficial, por lo que te aconsejamos coger todo con pinzas. Varios renders nos han dejado con una idea de cómo sería este dispositivo, aunque no con la tecnología que Samsung utilizará para alojar su cámara delantera.

Samsung está trabajando en las cámaras bajo la pantalla, pero estas no estarán listas para ser comercializadas en masa tan pronto. Samsung podría optar por un mecanismo emergente en la parte superior, aunque no hemos visto indicios de ningún tipo para esta teoría.

Por el momento solo podemos esperar, pues no se puede este diseño como oficial. ¿Nos gustaría verlo? ¡Sí! Pero toca esperar para poder confirmar o desmentir estas filtraciones según avancen los detalles de este Samsung Galaxy Note 20.

Fuente | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/04/2020 16:48