Nuevos detalles del Samsung Galaxy Fold 2: mejora su peor apartado

El CEO de Display Supply Chain Consultants ha hablado sobre las pantallas del Samsung Galaxy Fold 2. No se trata de información oficial, pero sí de una muy buena fuente en la que basar las filtraciones. El Galaxy Fold 2 llegará a mediados de este año, concretamente en agosto de 2020. Samsung tiene mucho trabajo por delante para no cometer los mismos fallos que llegaron al Galaxy Fold original.

Más allá de los fallos en la pantalla, una de las críticas más arraigadas del Galaxy Fold fue su pantalla secundaria, la exterior. Esta pantalla cuenta con un tamaño muy pequeño y un formato demasiado alargado. Esto hace que navegar por la interfaz sea algo tedioso. Samsung parece que se ha centrado en solucionar este “fallo” para el nuevo modelo.

Características filtradas sobre las pantallas del Galaxy Fold 2

Ross Young, el CEO de DSCC, ha publicado una serie de tuits en los que confirma varios detalles sobre las pantallas del Galaxy Fold 2. ¿Por qué sabes este usuario detalles sobre las pantallas? Es el CEO de un organismo en China encargado de la regulación sobre pantallas y paneles de todo tipo.

Este usuario ha confirmado que la pantalla exterior del Samsung Galaxy Fold 2 será de 6,23 pulgadas, tendrá una resolución de 2267 x 819 píxeles, una tasa de refresco de 60 Hz y un agujero para la cámara frontal.

Es una diferencia notable respecto a la pantalla del actual Galaxy Fold, pues crece en 1,63 pulgadas y gana resolución. En cuanto a su formato, la resolución nos deja saber que sigue siendo muy vertical.

En un segundo tuit este usuario también confirma detalles sobre la pantalla interior del terminal. Esta será de 7,59 pulgadas, tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, una resolución de 2213 x 1689 píxeles y agujero en pantalla. Este cambio no será tan notable respecto a la versión original, pero también será importante.

Por último, un tercer tuit confirma que tendrá soporte para S-Pen, aunque no sabemos si incluirá uno dentro del cuerpo o simplemente será compatible si lo compras a parte.

No te recomendamos tomar estas filtraciones como oficiales, aunque la fuente es más que buena. Habrá que esperar un tiempo para confirmar todos estos detalles del Samsung Galaxy Fold 2. Se espera que este dispositivo haga acto de presencia junto con el Galaxy Note 20 en agosto.

Fuente | Twitter

Vía | AA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/04/2020 16:44