Revelado el diseño del OnePlus más barato de 2021: OnePlus Nord 2 5G

OnePlus no se ha olvidado de los móviles de gama media para 2021. Al igual que el año pasado lanzará dispositivos más económicos y enfocados a usuarios con necesidades de gama media. Hoy toca hablar del OnePlus Nord 2 5G, el OnePlus más barato de 2021. Si todo sale como cuentan algunas filtraciones la compañía no lanzará terminales bajo la serie N que sí vimos el año pasado. Esto dejaría al OnePlus Nord 2 5G como la única opción de comprar un gama media de OnePlus.

Así es el OnePlus Nord 2 5G, una evolución del OnePlus 9

Si conoces el diseño del OnePlus 9 el nuevo Nord 2 5G te va a resultar familiar. La compañía se ha basado en el diseño del dispositivo de gama alta para hacer este terminal. Los renders que se han filtrado son de calidad y parecen ser imágenes de prensa. Esto quiere decir que poco o nada cambiará cuando se anuncie.

La parte trasera revela un módulo de cámara con 3 sensores y con un diseño muy parecido al del OnePlus 9. Eso sí, en esta ocasión no encontramos colaboración con Hasselblad u otras compañías.

La parte delantera revela una pantalla muy bien aprovechada con agujero en pantalla. Es probable que sea uno de los móviles de gama media con la mejor optimización de pantalla/frontal del mercado actual. O al menos esto nos dejan vislumbrar los renders.

Todo apunta a que este OnePlus Nord 2 5G será un OnePlus 9 de gama media con un nivel más bajo en todos los apartados. Por diseño ya es uno de los mejores gama media de 2021 y ahora queda ver si en características podrá estar a la altura.

Según las filtraciones este OnePlus Nord 2 5G llegará con un precio de unos 400 euros/dólares para su versión básica de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Es un precio bastante elevado para ser un gama media, aunque su pantalla, rendimiento y cámara podrían estar por encima de la media.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/07/2021 22:47