Filtrado el OnePlus más barato de 2021, ¿Nord, N10, N100, OnePlus 9R?

Dentro de unos pocos días OnePlus presentará los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro por todo lo alto. Estos dispositivos de gama alta no serán los únicos en querer comerse el mercado en 2021: la compañía seguirá apostando por la gama media. Hoy toca hablar de un nuevo dispositivo OnePlus que se ha filtrado y que sería el OnePlus más barato de 2021. Su diseño deja ver su posible antecesor y la filtración revela sus dimensiones.

Así será la apuesta más económica de OnePlus para 2021

La compañía se ha dado cuenta de que algunos mercados no pueden permitirse dispositivos de 500, 600 o 700 euros/dólares. En 2020 OnePlus lanzó hasta 3 móviles de gama media y en 2021 se espera que sean otros cuantos. El protagonista de esta noticia podría ser el más barato de todo su catálogo.

Su diseño es similar al que vimos hace un tiempo en el OnePlus N10 y las dimensiones también coinciden bastante. No se ha revelado el nombre del terminal, características clave o precios, pero todo apunta a que sería un dispositivo muy económico.

El OnePlus N100 partió el año pasado de los 199 euros o 235 dólares. Se desconoce si este año también habrá dos versiones de los OnePlus N. Si todo sale como anuncia esta filtración solo habría un terminal y sería el filtrado en estas imágenes.

Esto significa que OnePlus aunaría fuerzas para apostar todo en un solo terminal de gama media económico. El diseño se ha filtrado con la mayor calidad, por lo que podemos pensar que es el final. Esto nos deja ver que será un dispositivo cuidado a la vez que económico.

Una de las mayores diferencias es que su sensor de huellas ahora estaría en el lateral derecho y no en la parte trasera. Es una buena noticia y denota que el dispositivo aumentaría ligeramente de calidad.

¿Y si es el OnePlus Nord 2021?

Uno de los mejores dispositivos del año pasado fue el OnePlus Nord. Es muy probable que este año la compañía quiera aprovechar el tirón y presentar una segunda versión más avanzada. El diseño del terminal filtrado nos deja pensar que también podría ser el OnePlus Nord 2021 de nueva generación.

Por el momento son varias incógnitas que no podremos resolver hasta que la compañía decida hablar o presentar los dispositivos. Por el momento conocemos uno de los diseños del OnePlus más barato que se presentaría en 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/03/2021 17:18