Así es el diseño del Huawei Mate 10 en sus primeras imágenes reales

Llevamos algunas semanas hablando del Huawei Mate 10, uno de los dispositivos más interesantes del mercado actual. Todavía queda algo más de un mes para que se presente, ya que la compañía confirmó que sería el 16 de octubre cuando el smartphone se lanzaría oficialmente. De momento podemos ver algunas filtraciones interesantes, como el cristal frontal del terminal, pero hoy la cosa va más allá, pudiendo ver imágenes del Huawei Mate 10. Estas son reales, y nada de renders en vídeo, por lo que podemos empezar a confirmar parte del diseño del dispositivo, aunque como siempre os decimos en estos casos, hay que coger la información con pinzas. 


Más ofertas en Amazon: el Motorola Moto G5 Plus y el BQ Aquaris U Plus bajan de precio


Huawei ha retrasado la llegada del Mate 10 un mes respecto a la presentación del año pasado, por lo que la innovación parece que les ha costado más tiempo de lo que pensaban en un principio. Este año se especula que también haya dos versiones, siendo la que se ha filtrado hoy el modelo Pro. No estamos seguros de esto, aunque se dice que el Mate 10 normal llegará con un sensor de huellas en la parte delantera, algo que no podemos ver en las imágenes filtradas.

Una pantalla muy bien aprovechada sin esquinas redondeadas

Parece que Huawei no se lleva muy bien con las curvas. Ayer pudimos ver el cristal de la parte delantera del dispositivo, donde se presumía una pantalla muy similar a la que vemos en estas imágenes de hoy. Gracias a esto podemos saber que no habrá curvas en la pantalla del Huawei Mate 10, ni esquinas redondeadas, algo que sí vemos en todos los dispositivos con los biseles reducidos.

Huawei no quiere seguir la tendencia, y esto le deja con un dispositivo único en el mercado. En las imágenes vemos que se trata de un dispositivo grande, con un ratio de pantalla 17:9, que es un poco más alargado que el 16:9 pero no tanto como el 18:9 del LG V30. 

Si el dispositivo acaba llegando así al mercado, no podemos decir que sea una mala adaptación de la tendencia de los biseles, ya que cuenta con diseño propio, con una pantalla muy grande y bien aprovechada, lo que piden muchos usuarios en todo el mundo. Eso sí, no contamos con esquinas redondeadas ni un ratio 18:9, algo que puede ser clave para diferenciarse de la competencia.


Descubre si existe una ROM con Android 8 Oreo para tu móvil


Vía | Eoto

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

08/09/2017 10:30