Más ofertas en Amazon: el Motorola Moto G5 Plus y el BQ Aquaris U Plus bajan de precio

Es difícil que pase un día sin que nos encontremos con excelentes ofertas en Amazon, el gigante del comercio electrónico sabe como atraer a sus consumidores gracias a sus  fuertes políticas de precios bajos. En este caso están el Moto G5 Plus y el BQ Aquaris U Plus en oferta por un tiempo limitado.


Consigue el Samsung Galaxy S7 con el precio mínimo en Amazon


La estrategia de la compañía de pensar siempre primero en el cliente le está funcionando muy bien, y las empresas que venden a través de Amazon también disfrutan de beneficios al facilitar su distribución y venta. Hoy os traemos dos excelente smartphones de gama media a un precio irresistible.

Lo mejor de la gama media: el Moto G5 Plus y el BQ Aquaris U Plus

BQ Aquaris U Plus

La gama media siempre ha sido la favorita de los consumidores, ya que a un precio relativamente moderado se consigue un terminal con unas prestaciones decentes. Pero especialmente en los últimos años hemos visto una enorme evolución de este segmento y las características que hace poco solo podíamos disfrutar en la gama alta las tenemos ahora al alcance de la mano.

En primer lugar tenemos al Motorola Moto G5 Plus, el exponente principal de la gama que revolució los precios en la gama media al incluir buenas prestaciones. Cuenta con el diseño clásico y resistente de Motorola acompañado de un buen hardware: pantalla de 5’2 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD, cámara de 12 megapíxeles y batería de 3000 mAh. Todo esto por 50€ menos del precio oficial, a solo 229.

El segundo smartphone es el BQ Aquaris U Plus, de la empresa española también conocida por ser de los primeros en lanzar smartphones de calidad a muy buen precio. En este caso el Aquaris U Plus tiene unas especificaciones más modestas pero a cambio de un precio bastante inferior: cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Snapdragon 430, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna ampliables, cámara de 16 megapíxeles y batería de 3.080 mAh. Consíguelo por solo 165€.

Sea cual sea el que decidáis comprar no os arrepentiréis, ya que ambos son excelentes terminales muy bien equipados y con muy buenas críticas por parte de los usuarios que los han adquirido. Además, contar con la garantía de Amazon es un plus que muchos agradecen por la tranquilidad que transmite.


Las ofertas del día en Amazon vienen con smartphones, auriculares y baterías


 

Ruben Perez

ExRedactor en ProAndroid | Graduado en Publicidad y RR.PP; cinéfilo, linuxero, músico y fanático de las nuevas tecnologías. "No deberías adaptarte a la tecnología, la tecnología debería adaptarse a ti" Twitter: @rubendroid

07/09/2017 22:00