Consigue el Samsung Galaxy S7 con el precio mínimo en Amazon

Ya no queda nada para el fin de semana, y aunque la vuelta a la rutina no es fácil para nadie, septiembre es un gran mes de ofertas y promociones. Hoy te dejamos con una de esas ofertas tan interesantes que hemos encontrado en Amazon, y que te permiten  ahorrarte una buena pasta, perfecto si te has gastado un poco más de lo debido en las vacaciones. Hablamos del Samsung Galaxy S7 más barato que verás en mucho tiempo, ya que su precio ha bajado hasta el mínimo histórico, lo que nos deja una oportunidad perfecta para comprar el terminal.


Android 8.1 Oreo está en camino, Google ya piensa en la siguiente versión de su sistema


Aunque el Galaxy s7 ya tiene un año de vida, se trata de uno de los dispositivos más recomendables de la gama alta, ya que cuenta con una de las mejores cámaras, diseños y pantallas del mercado. Además, es de los pocos dispositivos con pantalla pequeña que podemos comprar en esto momentos, junto con el Huawei P10 y el Honor 9. Los colores disponibles para esta oferta son el negro y dorado, los dos más solicitados, por lo que no debes tener problemas a la hora de elegir.

Compra el Samsung Galaxy S7 por 399 euros en Amazon España

El Galaxy S7 es uno de  los terminales que más recomendamos en Pro Android. Cuenta con una pantalla de mucha calidad, una de las mejores cámaras del mercado, un diseño de cristal y metal muy confortable, además de calidad en cada punto de la fabricación. El año pasado era uno de los terminales más solicitados, y ahora que ha  salido el nuevo Galaxy S8 se convierte en una muy buena opción, sobre todo cuando vemos un precio tan bajo. 

Actualmente podemos comprar el Samsung Galaxy S7 por 399 euros en Amazon. Se trata del precio más bajo que hemos visto desde que se puso a la venta, por lo que se estamos ante la mejor oportunidad desde hace meses. Por 399 euros tendrás dispositivo para mucho tiempo, con un rendimiento increíble que puede con todo lo que le eches encima.

Los colores disponibles por este precio son el negro y dorado. Los dispositivos con completamente nuevos, aunque vienen importados de Alemania. Esto solo nos deja un cambio respecto a la versión española, y es la carencia de Samsung Pay. Todas las actualizaciones llegarán de la misma manera, con la misma frecuencia y novedades, pero no podremos hacer uso del sistema de pagos móviles, algo que muchos usuarios ni siquiera saben que existe.


El Oukitel K10000 Max no solo lo resiste todo, sino que tiene la mejor batería del mercado


Samsung Galaxy S7 | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/09/2017 15:00