Más detalles del Sony Xperia XZ4: procesador, RAM y versión de Android

Llevamos varias semanas hablando casi a diario sobre el Sony Xperia XZ4. Este año las filtraciones lo sitúan en una posición más privilegiada, pues parece que la japonesa cambiará completamente el diseño de su gama alta. En estos momentos hemos visto algún que otro render muy interesante, también un protector de pantalla que respalda al render y una filtración sobre especificaciones algo turbia. La información de hoy llega desde Geekbench y nos deja con más detalles sobre este nuevo móvil de Sony. La información de ayer no contaba con demasiada fiabilidad, pero la cosa cambia hoy con una captura de pantalla en la que se muestra más información.

Sony lleva varios años dejando a los usuarios bastante indiferentes. En 2018 ha lanzado varios terminales que no han acabado de encajar y que posiblemente ha hecho a la compañía replantearse su presencia en la gama alta Android. Si las filtraciones nos hablan de un dispositivo real podemos decir que Sony va a por todas en este 2019.


El OnePlus 6 se actualiza con mejoras destacadas en la cámara


Características filtradas del Sony Xperia XZ4

La captura de Geekbench es clara y nos deja con 3 claves: procesador, RAM y versión de Android. Ayer ya os dijimos que muy probablemente este XZ4 optase por el Qualcomm Snapdragon 855. Ahora esta captura de pantalla respalda esta teoría mostrando la marca del procesador y su frecuencia base. Los núcleos menos potentes del SD 855 cuentan con una frecuencia base de 1.78 GHz, exactamente la misma que se muestra en el benchmark. Esto nos deja saber que casi a ciencia cierta se trata del último procesador estrella de Qualcomm.

A este le acompañan 8 GB de RAM, una cifra que no esperábamos ver por parte de Sony, pues solo incluye la necesaria para que el dispositivo funcione de forma fluida. El Xperia XZ3 cuenta con 6 GB de RAM, pero este nuevo modelo parece que aumentará una vez más la cantidad de memoria volátil.

Por último pero no menos importante podemos ver la versión de Android. Como no podía ser de otra forma corre Android 9 Pie, la última versión lanzada por Google. Si a toda esta información le sumamos la filtrada sobre el diseño tenemos uno de los dispositivos más interesantes de todo 2019. Veremos si Sony es capaz de despertar tanto interés una vez sea presentado oficialmente el Xperia XZ4.


El Huawei Mate 20 llegará en dos nuevas variantes de color


Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/01/2019 10:15