El Sony Xperia XZ4 podría tener la puntuación más alta de AnTuTu con el Snapdragon 855

En los últimos días hemos recibido varias filtraciones del Sony Xperia XZ4 muy interesantes. Hoy volvemos a tener información sobre este dispositivo japonés que podría llegar a finales de febrero en el MWC de Barcelona. No estamos ante fotografías reales o renders, sino que se ha filtrado la puntuación en AnTuTu. Es importante recalcar que este este benchmark no siempre es de fiar y que la filtración que veremos hoy cuenta con una alta posibilidad de ser falsa. Aún así, que el posible XZ4 se haya filtrado con el Qualcomm Snapdragon 855 es una noticia que no debemos dejar pasar.

Sabemos que se trata de un dispositivo Sony por el nombre en clave del terminal. La fuente encargada de filtrar la puntuación no ha querido desvelar de qué móvil estamos hablando. Han sido las respuestas al tuit y la especulación de otros medios las que han llevado a pensar que estamos hablando del XZ4 y del nuevo procesador de Qualcomm.


Filtrada una funda del Samsung Galaxy S10+: ya conocemos su tamaño


El posible Sony Xperia XZ4 puntúa por encima del iPhone Xs Max

Rápidamente la noticia se ha extendido por medios de todo el mundo. La captura de pantalla puede que muestre la puntuación que ha conseguido el Sony Xperia XZ4 con el Qualcomm Snapdragon 855. Esto es una muy buena noticia, pues el dispositivo roza los 400.000 puntos. Además, el dispositivo todavía debe optimizarse, pues quedan un par de meses hasta que Sony presente en el MWC de Barcelona.

Superar al procesador de Apple es algo realmente complicado, aunque esto no quiere decir que sea más potente que el iPhone Xs Max. Tampoco podemos confirmar que esta captura muestre información real, pues se trata de una filtración muy fácilmente manipulable. Eso sí, solo hay un procesador capaz de mostrar una puntuación tan alta en AnTuTu y es el nuevo de Qualcomm.

Ya hemos visto que el XZ4 quiere llegar al mercado con un diseño renovado y ahora las filtraciones nos hablan de un rendimiento por encima de la media. Este 2019 podría ser el año en el que Sony deje de estar en el olvido y sus dispositivos representen una apuesta seria en la gama alta.


El Motorola Moto G6 Plus ya está actualizando a Android 9 Pie


Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/01/2019 10:45