Descarga los nuevos fondos animados del Google Pixel 3 XL

Dentro de dos días se presenta oficialmente el Google Pixel 3 XL. Es uno de los móviles más importantes del momento y hoy podemos echar un vistazo a sus fondos animados. Hace un par de semanas os dejamos con los fondos de pantalla estáticos, pero hoy la cosa cambia gracias a XDA. Parece que ya hay más compatibilidad y cualquier móvil con Android 6 o superior puede utilizarlos. Solo necesitas descargar los fondos en un formato APK y tener la aplicación de Wallpapers de Google. Esta se encuentra en Google Play, por lo que es muy probable que la tengas instalada. Con dos sencillos pasos podrás utilizar los fondos animados del Google Pixel 3 XL en tu dispositivo.

Los fondos de pantalla animados no son una novedad en Android. Llevamos años con ellos, aunque siempre se pueden mejorar. Los que ha lanzado Google son bastante espectaculares y alguno de ellos merece mucho la pena. Son totalmente gratuitos y no necesitas hacer nada raro para instalarlos. Lo mejor es que ahora tienen compatibilidad con móviles que corran Android 6.


Análisis del BQ Aquaris C: review del móvil BQ más barato del mercado


Cómo descargar e instalar los fondos animados del Pixel 3 XL

Gracias a XDA podrás probar todos y cada uno de los fondos en tu dispositivo. Es algo realmente sencillo que nos deja con un resultado muy interesante. Por lo general los fondos de pantalla animados gastan más batería y por este motivo no son tan populares. Aún así, el gasto no es tan alto como puedes pensar, por lo que te recomendamos hacer los siguientes pasos para probar estos fondos del Google Pixel 3 XL.

  • Descarga el APK (link al final) y ábrelo en tu dispositivo
  • Descarga la aplicación de Wallpapers de Google desde Google Play
  • Entra en el apartado de ‘Fondos Animados
  • Elige el que más te guste y ponlo en tu pantalla

No te preocupes si el APK no genera un icono en tu dispositivo, es normal. Simplemente es un archivo que descarga los fondos para que se visualicen dentro de la aplicación de Wallpapers de Google. 

Hintergründe
Hintergründe
Developer: Google LLC
Price: Free

Nosotros hemos probado este método en dos dispositivos y ha funcionado a la perfección. El único requisito que debes tener en cuenta es tener Android 6.0 Marshmallow o superior. Además, en el link de descarga que encontrarás más abajo debes seleccionar el correcto dependiendo de la versión que tengas de software.


Los Motorola Moto G7 podrían estrenar nuevas versiones en 2019: G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power


Fondos animados para Android 6 y Android 7

Fondos animados para Android 8 y Android 9

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/10/2018 13:29