Descarga los fondos de pantalla exclusivos del Google Pixel 2

Desde hace unos días conocemos todos los detalles de los nuevos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL. Ambos son dispositivos de gama alta que llegan con lo mejor en hardware y software. Su diseño es bastante distinto, ya que vemos una pulgada de diferencia así como una parte frontal completamente diferente. Por fin podemos acceder a estos terminales en España, aunque solo podremos comprar la versión XL en un color. Su precio es de 959 euros y ya está disponible en la Google Store. Como sabemos que no puedes acceder a él, hoy te dejamos con los fondos de pantalla del Google Pixel 2. Pero no solo uno, sino todos los disponibles de manera exclusiva.


Consigue el Oukitel Mix 2 con un gran descuento con este sencillo truco


Google lleva un tiempo dejando exclusivas a los Pixel, como ciertas aplicaciones, ventajas o modos de personalización. Esto lo podemos ver con el Pixel Launcher, aunque también con los fondos de pantalla de su aplicación. Gracias a un usuario de Reddit ya podemos contar con todos los fondos de pantalla oficiales del Google Pixel 2. 

Descarga todos los fondos de pantalla del Google Pixel 2

Hace unos días os dejamos con uno de los fondos de pantalla del Google Pixel 2. Este es el más conocido, ya que aparece en la mayoría de fotografías del dispositivo. Ahora gracias a la comunidad podemos contar con todos los fondos de pantalla del Pixel 2. Todos son exclusivos del dispositivo, pero ya los podemos descargar para usarlos en cualquier terminal, sea Android o no.

Si habéis estado atentos, sabréis que en la aplicación de Fondos de Pantalla de Google hay dos secciones que solo están disponibles para el Google Pixel 2. Se puede decir que estos fondos son exclusivos del terminal, pero gracias a un usuario podemos disfrutar de ellos en alta resolución. Hay muchos, divididos en dos partes.

Los más interesantes son los acuáticos, donde podemos sacarle todo el jugo a nuestra pantalla. En total contamos con 45 fondos de pantalla diferentes, con los que podemos personalizar nuestro dispositivo durante mucho tiempo. Todos ellos los podrás conseguir en los enlaces que te dejamos más abajo, los cuales, te recomendamos descargar bajo una red Wi-Fi, ya que uno pesa unos 30 MB y otro más de 150 MB. 


El Huawei Mate 10 Lite se vuelve a filtrar con un diseño increíble


 Fuente | Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/10/2017 13:00