Descarga los fondos del Motorola Razr: vuelve al pasado con un toque retro

La tecnología flexible se ha convertido en una de las tendencias de la actualidad y muchas son las marcas que han decidido apostar por unas pantallas que aparecen como los pilares tecnológicos del futuro. El Galaxy Fold y el Mate X fueron los dos primeros terminales de una lista que se ha ido ampliando con el paso del tiempo en forma de patentes y proyectos que hace unos años parecían imposibles. Sin duda, uno de los que ha cambiado la dinámica en este sector es el Motorola Razr 2019, la reconversión del mito en smartphone futurista.

El Motorola Razr 2019 se presentó hace unas semanas como uno de los dispositivos más particulares de la historia. Hablamos de un terminal que cambia por completo el concepto de móvil plegable, ya que no se pliega para aumentar de tamaño, sino para disminuir su diseño. Un dispositivo de lo más curioso que también ha llegado con unos fondos más que interesantes, y como todo el mundo no tiene 1.500 euros, al menos puedes personalizar tu móvil actual con todos sus wallpapers.

Ya puedes descargar los wallpapers del Motorola Razr

Si buscas en Google cuál ha sido el móvil más curioso del año, seguramente el Motorola Razr aparecerá entre los tres más destacados. La compañía de origen californiano ha logrado revivir a uno de sus terminales más destacados incluyendo todas las tendencias del mercado actual en su interior. Eso sí, hasta el año 2020 no llegará al mercado, por lo que si eres una de las personas que se está pensando en comprarlo lo mejor es que descargues sus fondos de pantalla para calmar un poco el hype.

El YTechb ha podido acceder a todos los wallpapers del dispositivo para que todo el mundo pueda personalizar su dispositivo de la mejor forma posible. Existen varios tipos de fondos, los más habituales que solemos ver en Motorola con ciertos matices de color, y unas imágenes en la que se muestra el aspecto retro que quieren otorgarle al móvil. Se trata de unos fondos que imitan la estética del antiguo Moto Razr con los que la compañía quiere ahondar un poco más en la nostalgia de los usuarios.

Cabe destacar que todos estos fondos de pantalla pueden descargarse en alta definición a través de la carpeta de Drive compartida por YTechb. Solo tienes que acceder a este enlace. 

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

08/12/2019 14:00