El Motorola Razr tiene un modo oculto con aspecto retro

Motorola acaba de presentar el que puede considerarse el móvil más ambicioso de los últimos años. El Motorola Razr ya es una realidad y ha conseguido dar una vuelta a todo lo que hemos podido ver en relación a los móviles plegables. El concepto de este terminal es completamente distinto, ya que en lugar de ampliar su pantalla con el pliegue interior lo que consigue es una disminución de tamaño importante. De esta forma, el dispositivo puede transportarse de forma sencilla al mismo tiempo que se puede interactuar con el mismo a través de su pantalla exterior.

Ya hemos podido hablar de todas las prestaciones del terminal en el artículo de su presentación, y pronto esperamos tenerlo en nuestras manos para realizar las primeras pruebas. En esta ocasión venimos a hablar de una funcionalidad que nos ha llamado mucho la atención y nos recuerda al pasado. Sí, el Motorola Razr 2019 cuenta con una interfaz retro idéntica a la del terminal original. 

Revive el pasado con este modo retro

Vía: The Verge

Vía: The Verge

Yo tuve la oportunidad de disfrutar durante un tiempo del Motorola Razr original (de segunda mano) y la verdad es que en aquella época se trataba de un teléfono top. Todo el mundo quería probar el formato tipo concha, pero el exceso de su precio limitaba a muchos usuarios. Ahora, la llegada del Motorola Razr 2019 puede generar una nueva tendencia, tal y como ya lo hizo en 2004, gracias a una pantalla plegable que no se amplía, sino que se hace más pequeña.

Asimismo, y según han conseguido probar los compañeros de The Verge, el nuevo terminal de Lenovo cuenta con un modo “Retro Razr” con el que se puede integrar la apariencia del móvil original en el nuevo dispositivo. Se trata de un curioso interfaz con el que toda la pantalla del dispositivo cambia para acabar incorporando los míticos botones “físicos” iluminados y los iconos típicos de la época.

Vía: The Verge

Vía: The Verge

Cabe destacar que este launcher es completamente funcional. Eso sí, con las limitaciones que incluía en aquella época el dispositivo. Además, The Verge ha confirmado que también se incluyen los sonidos originales del mismo. Desde Motorola han querido crear un modo clásico idéntico al original con la finalidad de recurrir a ese sentimiento de nostalgia de muchos usuarios como yo que pudieron tener el móvil original.

Fuente | The Verge

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

14/11/2019 14:15