Descarga más de 250 fondos de pantalla que te hemos dejado en todo 2017

Dentro de dos días 2017 se acabará y tendremos que decir adiós a un buen año tecnológico. Ya os hemos dejado con los móviles que tienen mejor cámara, los que cuentan con más batería y más comparativas. Ahora no toca hablar de móviles, sino de fondos de pantalla. A lo largo del año os hemos dejado con varias selecciones de fondos de pantalla para Android, que ahora juntamos para ti. 2017 ha dado para mucho y en nuestra carpeta de fondos hay muchos de mucha calidad. Puedes encontrar los fondos de pantalla del iPhone X, selecciones de fondos de WhatsApp, de Harry Potter y mucho más.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


En total son 260 fondos que os hemos ido dejando durante todo 2017 y que ahora recopilamos para que puedas tener una larga lista donde elegir. Todos ellos cuentan con una buena resolución, que va desde el FullHD hasta resoluciones muy altas que puedes usar incluso en pantallas 4K. Si estabas buscando una buena selección de fondos de pantalla, hoy te dejamos la nuestra que hemos recopilado durante todo 2017.

Descarga los mejores fondos de pantalla de 2017

A lo largo de este año te hemos dejado con los fondos de diferentes smartphones, de Juego de Tronos, de MIUI 9, fondos en blanco y negro y muchos más. Todos ellos están recopilados en una carpeta de Google Drive a la que tienes acceso desde este enlace. Desde ahí podrás ver diferentes sub carpetas con los motivos de los fondos. Tienes 26 selecciones diferentes entre las cuales hay más de 260 fondos de pantalla para Android, iPhone o tu ordenador.

No es necesario que descargues todos, ya que gracias a Google Drive puedes visualizar todos y cada uno de ellos antes de bajarlos a tu móvil. Tienes fondos para pantallas 18:9, para paneles FullHD, HD y de todas las resoluciones posibles. Además hay todo tipo de formas, colores y escenas. Nunca antes os habíamos dejado con tantos fondos de pantalla, los cuales puedes descargar desde este mismo momento.

Tan solo debes elegir qué selección te gusta más de todas las que te dejamos, ver los fondos que hay y descargar los que más te gusten. Te recomendamos que lo hagas mediante una red Wi-Fi, ya que algunos de ellos pesan varios megas y puedes tener problemas. Si descargas varios más probable es que se descargue un Zip en tu móvil, el cual puedes descomprimir con aplicaciones como ES File Explorer, por ejemplo.


Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ pasan por la FCC confirmando características muy interesantes


 Fondos de pantalla 2017 | Google Drive

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/12/2017 17:00