Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ pasan por la FCC confirmando características muy interesantes

Quedan pocos días para el fin de año. Tras conocer la gran colección de smartphones de 2017, comenzamos a ver aspectos y características de los que se presentarán en 2018. Este es el caso del Samsung Galaxy S9, del cual sabemos que casi con toda seguridad se presentará en el MWC en Barcelona. De este modo, este smartphone ha sido pillado en uno de los procesos de registro por parte de Samsung. Os traemos las características que hemos podido confirmar.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Hasta el momento, hemos visto supuestos renders que nos mostraban un diseño prácticamente calcado al del Samsung Galaxy S8 pero con el lector de huellas en vertical y algunas características como la de que su batería sería aún mayor que la del Samsung Galaxy S8 gracias a un rediseño del interior. En su pasada por la FCC de Estados Unidos, nos ha dejado también alguna sorpresa que otra.

Samsung Galaxy S9 llegaría con más memoria RAM y con una cámara renovada

Según lo que hemos podido ver en esta filtración, el Samsung Galaxy S9 y S9+ no serán más que una mejora en cuanto a hardware y algún que otro retoque con respecto al Galaxy S8. La realida es que en esta ocasión Samsung lo estaría haciendo bastante bien, ya que una vez llegados al punto del Galaxy S8, sólo pueden atender a los usuarios para pulir algunos aspectos y por lo tanto volver a satisfacer todas las necesidades de estos.

samsung galaxy s9

De este modo, con respecto al hardware, vemos confirmada 6 GB de memoria RAM frente a los 4 GB del Galaxy S8 y una doble cámara que posiblemente sería la del Samsung Galaxy Note 8. Aunque la doble cámara no se sabe si llegará a los dos modelos del Galaxy S9, sabemos que el tamaño de la pantalla sería el mismo para el Samsung Galaxy S9 y para S9+, siendo 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente.

Así mismo, otra de las características que podríamos esperar en el Galaxy S9—en el mercado europeo— sería que portaría el Exynos 9810 de 10 nanómetros. Pocos aspectos quedan por confirmar del que será el modelo perfecto del Samsung Galaxy S8. Sólo nos queda esperar al congreso mundial de móviles que se celebrará en Barcelona en marzo de 2018 para verlo con nuestros propios ojos.


El Samsung Galaxy Note 8 tiene un problema con la batería bastante importante


Fuente | SamMobile

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

28/12/2017 20:00