El Samsung Galaxy Note 8 tiene un problema con la batería bastante importante

El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los mejores móviles de gama alta más completos, bonitos y caros del año. Hace unos días os dejamos con una oferta del dispositivo que lo dejaba por tan solo 699 euros y que todavía está disponible en Amazon. Hoy toca hablar de un problema que está surgiendo con la batería del Samsung Galaxy Note 8 en Estados Unidos. El fallo todavía no se ha extendido a España ni a Europa, pero podría hacerlo. Samsung está constantemente en el punto de mira con sus baterías desde lo ocurrido con el Samsung Galaxy Note 7, pero lo de hoy no tiene nada que ver con aquello.


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


La batería es uno de los componentes más importantes para el funcionamiento del dispositivo y si falla nos podemos olvidar de encender el terminal. Si la carga falla solo podremos usarlo hasta que se apague por falta de mAh. Esto es exactamente lo que está fallando en la nueva batería del Samsung Galaxy Note 8: la carga. 

Decenas de usuarios reportan no poder cargar su Galaxy Note 8

Esto está ocurriendo en Estados Unidos con la versión que tiene un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior. Algunos usuarios del país están reportando que el dispositivo no permite la carga cuando la batería se agota por completo. Esto es un problema bastante que todavía no tiene un origen claro. No podemos saber si es problema de hardware o de software, ya que llevamos pocos días viendo como los usuarios reportan el fallo en sus Galaxy Note 8.

De momento ningún usuario con la versión Europea ha reportado algo similar, pero no descartamos que también pueda fallar. Es algo muy molesto, ya que no te permite volver a usar el dispositivo y por el momento no hay nada para solucionarlo. Samsung está recogiendo algunos dispositivos afectados y cambiándolos por otros nuevos o reacondicionados. El problema es que los terminales reacondicionados también tienen este problema.

De momento Samsung no está dando mucha información sobre este problema, aunque sí está reaccionando bien cambiando los terminales a los usuarios afectados. De momento puedes estar tranquilo, ya que en España o Europa no se está reportando ningún tipo de fallo. Nosotros hemos descargado varias veces nuestro Galaxy Note 8 y no hemos tenido problemas a la hora de volverlo a cargar. Veremos si Samsung nos deja con una buena solución para los terminales de Estados Unidos.


El primer cargador a distancia ha sido aprobado, el futuro de la carga ya está aquí


 Fuente |  Reddit

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/12/2017 13:00