El juego Dead by Daylight llegará a los móviles en 2019

Llevamos toda la semana descubriendo nuevos juegos para móviles: DOTA Underlords, Stranger Things, Train TaxiHarry Potter: Wizards Unite… Está claro que es sector de los videojuegos ya se ha integrado de lleno en los smartphones y ahora son muchas las compañías que quieren unirse a una tendencia que cada día llega a más usuarios. El Call of Duty o el Dr. Mario World también son dos buenos ejemplos de una dinámica a la que nos vamos a tener que acostumbrar a lo largo de los próximos años y que ahora se amplía con Dead by Daylight.

El juego de Behaviaour Games tendrá una versión para móviles que llegará a lo largo de este 2019. Al menos así lo han anunciado con un nuevo teaser en el que se muestran algunos de los apartados más terroríficos de un título que promete mucho a nivel gráfico. El juego que ya ha conquistado a millones de usuarios de PC y consolas ahora da el salto a los smartphones y podrá descargarse tanto en Google Play como en App Store. 

Dead by Daylight tendrá una versión móvil

El canal de Youtube de Dead by Daylight ha compartido hace unas horas un nuevo trailer en el que se muestra como sería la experiencia en los dispositivos móviles. Hablamos de un gameplay para smartphones con el que se confirma la presencia del juego de terror en Google Play a lo largo de este mismo año. 

Para toda aquella persona que no lo conozca, Dead by Daylight se trata de un juego de terror multijugador en el que uno de los usuarios se podrá en la piel de un asesino sin escrúpulos que acabar contra otros cuatro usuarios que son los supervivientes. Eso sí, todo se vuelve muy complicado para mantenerse con vida ya que la oscuridad es una de las bazas de un criminal que siempre acecha en las sombras. Para ello, el resto de jugadores tendrá que reparar todos los generadores de electricidad para intentar no ser exterminado por el asesino.

Desde la compañía se han comprometido para integrar una experiencia de juego muy similar a la que ya hemos podido ver en el resto de plataformas. El procedimiento será el mismo, pero está claro que los gráficos no son tan logrados en un móvil como en una consola. Lo que si se mantiene es una gran cantidad de personalización de los personajes de ambos bandos por medio de diferentes skins y complementos. Recuerda que deberás mejorar tus habilidades con el paso de las partidas para intentar sobrevivir hasta el final o para acabar con todo el mundo en el mínimo transcurso de tiempo posible. Eso sí, solo el asesino podrá disponer de una vista en primera persona.

Por el momento, la compañía no ha confirmado ninguna fecha oficial para la llegada de Dead by Daylight a los dispositivos móviles. Sin embargo, Behaviaour Games afirma que el juego estará disponible a lo largo de este año y ya te puedes registrar a través de la web.

Fuente | YouTube

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/06/2019 19:30