Harry Potter: Wizards Unite se lanzará oficialmente en Google Play la semana que viene

Llevamos meses hablando del nuevo juego de Niantic sobre la saga Harry Potter. Este juego tendrá una jugabilidad y dinámica muy similar a la que encontramos en Pokémon Go, pero con el entorno y los personajes de la saga. También tendrás que recorrer las calles de tu ciudad para encontrar objetos, otros personajes y diferentes formas de avanzar en el juego. Hace poco os contamos cómo descargar su APK y jugarlo en tu móvil Android. Hoy tenemos buenas noticias sobre Harry Potter: Wizards Unite para todos los usuarios que decidieron esperar a que el juego se anunciase en Google Play de forma oficial. Ya tenemos una fecha confirmada por Niantic.

Después de varias semanas de beta parece que el juego está listo para lanzarse en todo el mundo. El primer despliegue no será a nivel global, pues la compañía comenzará por EEUU y Reino Unido en la primera oleada. Se espera que poco después el resto de usuarios de otras zonas del mundo puedan descargar el juego desde Google Play sin APKs de por medio.

Harry Potter: Wizards Unite llegará oficialmente el día 21 de junio

La compañía acaba de anunciar oficialmente que este mismo viernes 21 de junio el juego comenzará a estar disponible en Google Play. Hablan de lanzamiento mundial, aunque se conoce que EEUU y Reino Unido tendrán acceso antes que otros países. Es posible que durante las próximas dos semanas se vayan abriendo los servidores de diferentes regiones. No creemos que España y Latinoamérica tarden mucho en ver la disponibilidad del juego.

Este juego promete mucha diversión para los fans de la saga, pues podrás ver todos los personajes, encontrar los objetos más importantes que aparecen en las películas e ir completando una historia muy interesante. El vídeo publicado por la compañía no tiene desperdicio y nos permite ver algunas de las curiosidades del juego.

Si eres de España o Latinoamérica podrás disfrutar del juego muy pronto. El lanzamiento oficial será el día 21, pero es muy probable que no puedas descargarlo ese mismo día hasta que la compañía no pruebe los servidores con los usuarios de EEUU y Reino Unido.Te avisaremos cuando Harry Potter: Wizards Unite esté disponible en más países.

Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2019 10:23